domingo, 19 de junio de 2011

Tarde de Cine: Summer Wars

Aun me queda un examen, pero ya estoy gozando el tiempo libre y viciándome a saco xDDD. Hoy le ha tocado el turno a una peli a la que le tenía muchas ganas.


tulo: Summer Wars
Género: Ciencia ficción
Estudio: Madhouse
Director: Mamoru Hosoda
Año: 2009
Fansub Recomendado: Inshuheki & Tanoshii

Kenji es un joven estudiante apasionado de las matemáticas y la informática que trabaja manteniendo un famoso juego de red llamado Oz, tan extendido mundialmente que se ha convertido en un importante centro de telecomunicaciones utilizado por múltiples compañías y empresas, siendo imprescindible su orden para el buen funcionamiento de las infraestructuras de la vida real. Un día cualquiera de las vacaciones de verano, Natsuki, una amiga de Kenji, le propone un trabajo, para el que acaba aceptando. Este no sabe hasta llegar a su destino que el trabajo consiste en pasar el resto del verano con toda la familia de Natsuki, y hacerse pasar por su novio, para contentar a su abuela, una anciana con carácter que no da su aprobación a cualquiera. A esto se sumarán otros problemas relacionados con Oz. ¿Será el fin del aburrimiento para Kenji durante el verano?


Summer Wars cuenta con una animación realizada por el estudio Madhouse completamente sobresaliente en todos sus aspectos, un desarrollo frenético incapaz de aburrir al espectador, acompañado de una banda sonora que perfecciona y complementa el resto de factores que hacen de esta película un autentico espectáculo. Antes de su salida se realizaron dos adaptaciones al manga, fue nominada al premio Leopardo de Oro 2009 y ganó el Premio de la Academia 2010 a mejor película de animación del año.

El mejor personaje de la peli, el grandioso King Kazma.

Opinión Personal: No es que no quiera dar una buena opinión, es que no se cómo describir con palabras lo muchísimo que me ha gustado esta peli. La mejor película de animación de la historia y una de las mejores que he visto en mi vida. Ni muchas pelis de Hollywood están a la altura de esta. Sencillamente legendaria. ¡Tenéis que verla pero ya!

Nota: 10

1 comentario:

  1. A mi también me encantó ^^ el rollo virtual es la repera, ¡y los gráficos son una pasada!

    Saludos!

    ResponderEliminar