miércoles, 29 de junio de 2011

Lo Que Suena #2

Creo que voy a hacer esta sección cada una o dos semanas, que me gusta xD. En mis planes veraniegos no puse "escuchar X grupos" porque siempre hago lo que me da la gana, pero la verdad es que quiero escuchar un montón de cosas y no paro de descargar. Estos días han ido así.


Coldplay: Ya ha salido a la venta el single de "Every Teardrop Is A Waterfall" con tres canciones, esta, "Moving To Mars", una balada que no me ha gustado mucho, y "Major Minus", la canción que dejo, un auténtico temazo en acústico, tiene toda la pinta de que este va a ser un discazo *__*


Zebrahead: Y estos chicos también están de vuelta, con un nuevo disco llamado "Get Nice!" que saldrá a la venta el mes que viene. Y yo ya estoy deseándolo. De momento han sacado esta canción, "Ricky Bobby", y parece que van a tirar a lo de siempre, mucha caña, rapeo, y canciones muy animadas. Me encantan.


The Last Shadow Puppets: Allá por 2008, Alex Turner, cantante de Arctic Monkeys, y Miles Kane, excantante de The Rascals, se unieron para formar un pequeño grupo del que salió un gran disco, "The Age Of The Understatement". Ahora Kane ha sacado otro disco en solitario que escucharé en breves, porque este me ha encantado.


Airbourne: Son jóvenes, solo tienen dos discos, suenan como AC/DC, tienen el espíritu de AC/DC y para colmo son australianos. Hay una constante discordia entre la gente que los critica por faltos de originalidad y por un parecido excesivo, y los que, por contra, los adoramos por continuar haciendo el mejor hard rock de estos tiempos. Yo apuesto a que serán muy grandes.


Megadeth: Y para acabar, también le he dado al thrash metal esta semana, con un grupo muy molón que no me gustaba demasiado hasta que mi profesor me enseñó a tocar un par de canciones suyas, y tocar heavy metal motiva mucho xD. Esta canción, "Reckoning Day", es una de las que aprendí, y me encanta.

Y esto es todo... me mola tener tanto tiempo ahora y poder actualizar prácticamente a diario xDDD

3 comentarios:

  1. Zebrahead son esos que pusieron el tema principal al Sonic the Hedgehog de PS3, ¿no?

    ResponderEliminar
  2. Si, la de His World era de Zebrahead, pero vamos, a mi personalmente no me gusta mucho esa canción, tienen otras mucho mejores.

    ResponderEliminar
  3. De Coldplay ya todo lo que me espero son cosas buenas, no se como pueden componer semejantes canciones o.o...

    Zebrahead tambien me gustan mucho! Estaré atenta a próximas canciones ^^

    De los tres restantes: The last shadow puppets y airbourne no había escuchado nada, les echaré un vistazo, y Megadeth hacía mucho que no les escuchaba xD

    ResponderEliminar