martes, 31 de mayo de 2011

Canción de Hoy: Perhaps Vampires Is A Bit Strong But...

¡Estoy en el máximo nivel del estrés humano! No se que coño pasa, pero a mis profesores se les ha ido la pinza. COMPLETAMENTE. Llevo desde la semana pasada dedicando al estudio y los deberes mas de 7 horas al día, ¡esto es insufrible! Por primera vez en mi vida siento que todo lo que haga no va a ser suficiente. ¡No puedo estudiarme 60 paginas de filosofía para el jueves y hacer un examen de la 2ª Guerra Mundial el viernes que se ha explicado en tan solo dos clases! ¡No puedo estudiar una lección de griego al día que es el ritmo que llevamos en clase! ¡No puedo hacer un examen de francés diario (al principio era sorpresa, pero después de semana y media ya es costumbre) y mantener el ritmo en todos! Llevo desde el viernes pasado durmiendo una mierda, me despierto mil veces por la noche de los nervios, luego en clase me muero de sueño y cuando llego a casa no puedo permitirme dormir porque tengo que estudiar. Y no tengo miedo de suspender nada, porque se que no va a pasar, pero no voy a llegar a las notas que quería, y me toca muchísimo la moral. Porque después de haber currado durante todo el año, no voy a llegar a mi meta. Y los profesores no ponen NADA de su parte. Mas bien al revés, se están intentando cargar al mayor numero de gente posible. Esto es de locos... y el resto de la gente super relajada, y super feliz, ole ahi, como se la suda todo, sin problemas, y con un "voy a pasar de curso por mi cara bonita" en su mente, ¡que leches! A veces desearía ser igual de ignorante, en serio. Y creo que es el exceso de café que llevo encima lo que me ha hecho escribir esta entrada, pero me da igual, si no escribo un poco reviento. Y el ultimo examen es el 16 de Junio...

Suerte que aun con todo escuchar música mientras estudio no me desconcentra para nada, y lo hace un poco mas llevadero. Y como suelo viciarme a canciones que describen como me siento en X momento, ahora me ha dado por esta (total, últimamente no escucho mas que a los Arctic una y otra vez):


En fin... voy a hacer los deberes de hoy, que aun no he empezado. Menos mal que el fin de semana me hice todos los trabajos para final de curso de golpe para sacar un poco mas de tiempo ._.

2 comentarios:

  1. me gustan los arctic..y he estado en situaciones similares..y bueno, hasta que uno no termina..recien no seda cuenta de lo extralimitado que estaba..en fin..!! exito...

    ahh y me gustan mucho los arctic su ultimo disco cada vez lo encuentro mejor y los dos primeros osn muy buenos..el whatever era un verdadero vendaval con buenas letras ye l segundo me parecio mas malicioso..pero igual de bueno..!!

    en fin

    paz

    ResponderEliminar
  2. Hasta hace poco me encontraba en la misma situacion, asi que se como lo estas pasando... mucho animo y no desesperes! Que te queda poquito! ^^

    Artic Monkeys mola, y esta cancion tambien *O*

    ResponderEliminar