lunes, 11 de abril de 2011

Nuevos Openings

Como es costumbre por estas fechas, algunos animes han estrenado openings nuevos.

En primer lugar, el noveno para Naruto Shippuden, con la canción "Lovers", de 7 Oops:


Ha quedado bastante bien, me mola que salgan Killerbee y los kages, pero odio que salga tanto Sakura >_> Es curioso que haya quedado un buen opening para la parte que para mí es la peor de todo el manga (desde que Naruto le llora al Raikage hasta que se reencuentra con Sasuke me pareció completamente infumable, estuve a punto de dejar de leerla xD).

Y otro que cuenta con nueva intro es One Piece, que ya va por su opening número 14, titulado "Fight Together", y cantado por Amuro Namie, la cual se declaró fan de la serie y dijo que le hacía ilusión la idea de ser la cantante para el nuevo opening:


Este me encaaaaaaaaaanta. Por mucho que digan que los openings de OP son muy largos o que son sosos, a mí la mayoría me parecen una maravilla. Me gusta que salgan todos en su respectivo entrenamiento, la parte de la infancia de Luffy, el repaso a los grandes momentos de la serie, y el empujón de Ace es un detalle inesperado que me ha encadilado (casi me emociono la primera vez que lo vi). Ha quedado muy bien, ¡y más siendo este probablemente el último opening antes del salto temporal!

6 comentarios:

  1. Fuah como hecho de menos los Opening de antes de One Piece, esos que te motivaban un huevazo para ver el capi... Esto parece más un AMV, muy bonito y tal, pero cuando acaba ya no recuerdas ni que lo que ibas a hacer era ver el capi nuevo y sumale encima los resumacos que le meten siempre de 3 minutos o más.

    Y los Ending? Vaya forma de maltratar la serie , joder T_T

    ResponderEliminar
  2. @Ryo: Pues oye, yo prefiero lo que hacen con OP (ademas si te ves varios capis del tirón mola xD) a los rellenos sinsentido de Naruto.

    Aunque estoy de acuerdo en que parece un amv xD.

    De todas formas, como la obra original no hay na.

    ResponderEliminar
  3. a mi el de naruto me mola bastante, aunque sakura no tenga mucho sentido ahí... la verdad es que es un personaje que me cae bien, pero en el momento en que se puso a "matar" a sasuke ella sola... fue más o menos: WTF??? a ver, me cae bien, pero lo de repartir leña no es lo suyo, como no es lo de hinata tampoco.
    El de One Piece me encanta. Sí, parece un AMV, pero mola. Y bueno, aunque entre opening y resumen el capítulo sea más corto hay algo que admiro de One Piece y es que apenas tiene relleno.
    Por ejemplo Naruto y Bleach dan mucho asco a veces (creo que se avecina saga infumable en Bleach).
    Y como tú dices, el empujon de Ace estuvo genial... y yo no es que casi me emocione, es que me emocioné xD. La lagrimita no cayó, pero casi... Uff, la muerte de Ace es uno de los momentos más épicos a la par que dramáticos de esta serie. Esa escena, la despedida del merry y el pasado de Robin me hicieron llorar como un bebé...

    ResponderEliminar
  4. Claro que es mejor lo que hacen con OP que el relleno de Naruto, pero es que si lo comparas, tiempo atrás ya lo hacían igual, pero mejor: Openings i endings mejores y con una duración normal y sin tanto resumen antes de cada cap que hace que apenas avance la trama.

    ResponderEliminar
  5. Me gusta mucho el de One Pieceee!
    *___* Buaah que montón de escenas y que recuerdos *o*
    Me gusta mucho la combinación de la tripulación entrenando y los recuerdos de todos sus momentos que más vale la pena recordar!!

    El empujón de Ace *____* oooohhh!!~
    ME ENCANTA!
    A mi m gustan los opening de one piece, eso si los resumenes se los pueden ahorrar u_ú~

    Saludooos~~ =D

    ResponderEliminar
  6. Otro opening de "oturaN" (xD) en el que sale el emo y Naruto, uno frente al otro, que originales e.e
    No está mal, como normalmente, los openings de Naruto molan (cosa que no pasa con el anime xDDD).

    El de OP es megamolón *__*. Tantos recuerdos míticos hacen a uno estremecerse.

    ResponderEliminar