martes, 26 de abril de 2011

Empezando Anime: Deadman Wonderland

Dios... ya no recordaba lo que eran las tardes intensivas de estudio al completo, qué tortura ;_; Como mañana no podré estudiar mucho me he tenido que dar la matada hoy, en fin, vuelta a la rutina...

Esta entrada la quería poner ayer, pero... se me olvidó xD. Otro anime que he empezado de esta temporada:


La adaptación al anime de Deadman Wonderland, a cargo de Manglobe, nos cuenta la pesadilla de Ganta, un chico cuya clase es asesinada delante de él por un extraño hombre vestido de rojo, y sin embargo acaba siendo culpado él de cometer el crimen, siendo llevado a Deadman Wonderland, una famosa cárcel donde utilizan a los presos para espectáculos en los que se tienen que matar entre ellos para su supervivencia. El objetivo de Ganta no es otro que escapar de allí y matar al hombre de rojo.

Tiene toda la pinta de que va a ser bestial. Del manga me leí un par de tomos hace ya tiempo y me gustaba bastante (de hecho no sé por qué dejé de leerlo, supongo que por falta de tiempo), y el anime, por el momento, es muy bueno. Acción, desarrollo frenético, mucha violencia (aunque más censurada que en el manga) y por ende, bastante sangre. Probablemente de lo mejor de esta temporada.

Opening:

5 comentarios:

  1. Este anime SÍ que es bueno. O al menos lo es el manga, porque he preferido no ver el anime ya que me han dicho que tiene censura. Así que me esperaré a que saquen la versión sin censura para verlo.

    ResponderEliminar
  2. Quiero verlo *^* me encanta el manga y el anime tiene una pintaza!

    ResponderEliminar
  3. Lo acabo de ver y me ha encantado.

    Seguiré viendo pero voy a ir a por el manga también.

    ResponderEliminar
  4. econtre un poquitito fome el primer episodio ojala la serie mejore

    ResponderEliminar
  5. La verdad es que me está encantando! >3< Ójala licenciaran el manga... sería una compra segura por mi parte.

    PD: Estoy enamorada del opening *3*

    ResponderEliminar