sábado, 2 de abril de 2011

Compras Manga 2/04/11

El otro día me enteré de que ya había llegado Tengen Toppa a las tiendas y no he podido resistirme a ir esta mañana a comprar xP. Como había mucha cosa y mi dinero no abunda, sólo he comprado mis mangas prioritarios (jo, a este paso nunca compraré un Gaijin, y mira que les tengo ganas).


- Tengen Toppa Gurren Lagann #1: No podía dejar escapar la adaptación al manga del anime más legendario de la historia. Primer manga que compro de Panini, y por lo que he visto, la edición es bastante buena. Esta noche me lo ventilo, que le tengo ganas.


- One Piece #56: Otro pedazo de tomo, como siempre. La huida de Luffy y compañía de Impel Down, el encuentro entre Luffy y Barbanegra, el sacrificio de Bon-chan, y por fin, ¡el comienzo de la guerra! A lo mejor no me leo a partir de aquí y espero a que estén todos para leerla del tirón, aunque no sé si aguantaré xD.


- Tegami Bachi #2: Tengo suerte de que la tienda a la que voy siempre esté reponiendo tomos sin necesidad de encargarlos. También ha salido el 3, pero no me llegaba el dinero xD. Tengo muchas ganas de leerlo, el primer tomo me encantó, la historia es genial, y el dibujo es una obra de arte viñeta por viñeta.


- Bakuman #4: Y empiezan las serializaciones. Ahora es cuando viene lo mejor de este manga, que a pesar de tener tanto texto, es de los que más disfruto leyendo. Cómo me gustaría que sacaran más páginas de los mangas que salen en la serie (aunque en el anime sí salen y mola mucho xD). El dibujo, como siempre, una delicia (qué monísima sale Azuki en la portada >_<).

Y esto ha sido todo. Por cierto, tengo una tontería que contar. Esta mañana estábamos mi hermana y yo recogiendo la ropa tendida y plegándola, y no se como, pero a mi hermana le ha salido un saltamontes de entre la ropa y se le ha puesto en la mano. Al instante ha pegado un salto del sillón y se ha puesto a gritar como una loca del susto, y el pobre saltamontes ha saltado al balcón por donde había entrado, y mi madre corriendo pensando que le había pasado algo, ha sido buenísimo xD (aunque si me hubiera salido a mí, mi reacción habría sido parecida, con el ascazo que me dan los bichos xD).

Una última cosa, los Foo Fighters han filtrado online su nuevo disco totalmente gratis (así es como se tienen que hacer las cosas, en vez de tanto quejarse de la piratería xD), este es el link por si alguien quiere escucharlo:


Solo puedo decir que es INCREÍBLE, con mayúsculas, sí.

4 comentarios:

  1. Jajaja, amí también me paso algo parecido con un saltamontes. El otro día fuí a casa de mi abuela, y al sentarme en el sillón un saltamontes saltó de él a mi espalda XD
    Me pegué un buen susto porque no sabía lo que era; pero al final lo piyamos y lo hechamos a la calle. Pues amí me encantan los bichos jaja (menos las arañas, les tengo fobia).
    En cuanto a los mangas, debo comprarme los de Tegami y el último y el segundo de Bakuman. Pero no tengo nada de dinero >.<
    Por cierto, nunca había oido hablar de Gurren Lagan (estoy bastante KO en los mangas no licenciados y animes..). Buscaré de que vá y ya veremos si cae.
    -Liquid-

    ResponderEliminar
  2. Gurren Laggan *_____*

    Que te apuestas a que no puedes esperar a tener los tomos de One Piece...¡seguro que caees! =P!!!

    ResponderEliminar
  3. Ya teneis todos el tommo de gurren menos yo, joooo!!!Lo quiero!!^^
    Y Bakuman es bestial tienes razon.

    ResponderEliminar
  4. Yo también quiero pillarme la saga de la guerra del Tirón. A ver si cuando estén todos tengo suficientes dineros xD.

    ResponderEliminar