lunes, 18 de abril de 2011

Comentando Semanales 18/04/11

¡Cuánto tiempo sin esta sección! Querría haberla hecho un poco antes, pero entre unas cosas y otras no he podido, además me había quedado atrasado con varios mangas y me he dado el atracón de leer (total, después de pasarme el año sano como una manzana he pillado un catarro del quince, así que dudo que hoy salga T_T), espero no tardar tanto la próxima vez.


- One Piece #617~621: Para variar, Oda ha vuelto a hacer lo inesperado. ¡Zoro ha vencido a Hodi estando en desventaja al primer asalto, y Luffy a Decken estando atado! ¿Cuán fuertes se han vuelto en dos años? Por otro lado, ya empieza a juntarse la banda, a liarse parda en la isla, y la hora de los flashbacks, nunca pensé que vería a Jinbe y a Arlong juntos, además de Fisher Tiger. Tampoco me imaginaba así a la princesa Otohime. Esta saga está siendo genial.

- Naruto #531~535: En estos capítulos ha tenido lugar el enfrentamiento entre samurais (una fumada enorme pero ha quedado bien), y el de Asuma vs el equipo 10, Choji ha vuelto a tener su momento de gloria y eso me gusta, siempre me ha parecido un pedazo de personaje. El capi de esta semana me ha gustado tanto como en los viejos tiempos, la charla entre Naruto e Iruka ha sido un puntazo, en especial la carta. Ahora, ¿cómo hará Naruto para salir de la isla?

- Bleach #440~444: Psé. Dentro de lo que puede llegar a ser Bleach, esta saga no está siendo tan mala. Ni tan buena. Por más vueltas que le de, sigo pensando que Bleach ya no tiene nada que ver con los shinigamis. Lo de los Vizard y todo eso tenía un pase, al fin y al cabo se relacionaban con los hollow, ¿pero esto? El entrenamiento de Ichigo parece haber concluido ya que ha recuperado sus poderes (y sin dar explicaciones, para variar), y Tsukishima ha entrado de improvisto. A ver con qué nos "sorprende" ahora Tite.

- Katekyo Hitman Reborn! #329~333: Decepcionante. Me encanta este manga, y le tengo mucho cariño, pero esta saga está siendo un asco. Y no porque el planteamiento sea malo. El guión en realidad está siendo bastante bueno. Y el dibujo es excelente. Pero todo ocurre excesivamente rápido. Yamamoto no ha mostrado nada de sus nuevas habilidades, y el combate de Tsuna vs Enma... ¿tanto para un puñetero capítulo? Da la sensación de que la autora quiere acabar el manga cuanto antes, en serio. Los flashbacks siguen estando bien, y ahora viene Mukuro vs Spade, del que ya sinceramente no espero nada especial.

- Bakuman #124~128: ¡Brutal! La saga de Nanamine ha concluido de manera increíble. Para saber quién es definitivamente el mejor, los Ashirogi y Nanamine publican un capítulo con la misma historia en la Jump, en la que los Ashirogi ganan de calle. Pero sin duda lo mejor ha sido Kosugi. ¡Un editor pegando a un mangaka rebelde! Ha sido bestial. Nanamine ya ha entrado en razón, pero ahora le toca el turno a Nakai (cada vez le odio más), que pasa de la ayuda de Fukuda y el resto. Inesperado el final de esta semana, Hiramaru (dios) vs Nakai, y la pobre Aoki en medio de los dos. Sinceramente, este manga es de lo mejorcito de la Jump, ahora mismo me atrevería a ponerlo detrás de One Piece.

- Beelzebub #100~104: Llegamos a la centena de capítulos, y a los dos años de serialización. En estos capis concluye la partida entre el grupo de Furuichi y el de En, buenísimo el final con el mecha gigante xD. Furuichi halla el paradero de En y las nodrizas y ahora está encerrado con Lamia, pero entonces aparece Hilda, totalmente recuperada. Por otro lado, Oga ya ha terminado su entrenamiento, así que ya queda poco para que esto se ponga serio de verdad.

- Fairy Tail #226~230: Vale, este manga me está volviendo a gustar. El combate de Lucy ha sido hasta ahora lo más bestial y original de toda la saga, y el de Juvia también ha estado muy bien. Lo único que no me gusta es que los personajes parecen tener energía infinita, ¿cuántas veces ha luchado ya Natsu en esta saga? En lo demás, Cana sigue a su bola buscando la tumba del primer maestro, Mest (o Doranbalt, su verdadero nombre) está decidido a ayudar a los de FT, y Gray se encuentra con... ¿la hija de su antigua maestra? ¿Y encima dice que está de su lado? No sé yo...

- Defense Devil #88~93: Cuántos giros está dando este manga, uno ya se pierde leyéndolo xD. Al menos todo tiene su coherencia, y el resultado está siendo mejor de lo esperado, al final resulta que Legato es bueno, que todo fue un plan llevado a cabo por el padre de Kucabara y que la mala aquí es Elimona (si es que se veía venir que esta tía era una cabrita >_>). Espero que Bichula no palme, y a ver qué pasa con Idamaria, demasiada tensión hay en esta serie ahora mismo >_<

1 comentario:

  1. One Piece: Al fin hay movimiento en esta saga, ¡menos mal!~ Yo tenia muchas ganas de saber de Fisher Tiger *__* (me gusta la portadita de la tripulación de ussop *-* que cucos!~ y me alegro de que Gaimon haya encontrado a alguien xDD)

    Bleach: ¿Hacia donde estamos yendo? Yo quiero que salgan los shinigamis de nuevo...¡¡demasiados interrogantes!!

    ¡Besooos!

    ResponderEliminar