jueves, 24 de febrero de 2011

Canción de Hoy: Times Like These

Una de las cosas que mas odio es el estrés. Cuando estoy estresado no disfruto de nada, no puedo jugar a la consola, si veo un anime o leo un manga no me entero de la mitad, y me entra la tontuna porque no dejo de pensar en lo que queda para estas semanas y se me viene el mundo encima. Conociéndome, voy a sentirme así hasta mediados de marzo (excepto el día de mi cumple, que cae en festivo y mandaré todo a la mierda un rato). ¡Si es que me tengo que leer El Quijote para dentro de 15 días y aun no he empezado porque tenía que leer otros dos libros mas! ¡Qué puta manía con mandar libros, joder, al que le gusta leer, va a leer le mandes o no, y al que no, va a coger un resumen del rincón del vago y se va a quedar tan ancho, leches! Y para colmo luego hay un examen tipo "especifica cuál era la tercera palabra de la línea 13 del segundo párrafo de la pagina 255", a ver, capullo, que me he leído el libro, no memorizado como si fuera el padre nuestro. En fin, paro ya, solo necesitaba desahogarme un poco.

El otro día rebuscando por el youtube encontré una versión de esta canción de Foo Fighters en acústico, y me ha parecido increíble. En general, me encantan las versiones en acústico. Hay algunas, que si la original mola, la acústica incluso la mejora, como es el caso de esta, no sé, tienen un encanto especial. Dejo ambas para comparar:


3 comentarios:

  1. ¡Ánimo, que con esfuerzo te saldrá bien!

    Y muy de acuerdo con lo que dices de mandar libros, harto de leer cosas que no me gustan mientras otros se cogen un cutre resumen.

    ResponderEliminar
  2. ¿Os hacen leer el Quijote? O_O Muchos animooos!

    ResponderEliminar
  3. Ánimo con los libros, te entiendo, mi madre empieza a obligarme a que los pague yo porque ya le parecen demasiados...

    Las versiones en acústico me encantan, algunas son incluso mejores que la original, como has dicho.

    ResponderEliminar