miércoles, 16 de febrero de 2011

Amv: Bakadance

¡Dios mío! Hoy nos ha dicho mi profe de guitarra que están organizando un festival para abril en el que nos van a juntar a los distintos grupos de guitarra, batería, bajo y canto para tocar un par de canciones cada uno, y a nosotros nos ha tocado Basket Case de Green Day y Bombtrack de Rage Against The Machine, ¡me muero de ganas, pero aun queda mucho! Va a ser legendario (o eso espero xD).

Dejando mis tonterías aparte (es que estoy super motivado >___<), ayer me pasó un amv un amigo, bastante cursi, pero me hizo gracia porque contiene alguna escena de la peli que vi el otro día y que ya reseñe (no se que canción es):


Y ahora el plato fuerte de hoy, un amv cortito que me ha llamado la atención por el título, y la verdad es que es cachondísimo, merece la pena ponerlo:


En fin, me han cambiado un examen para la semana que viene, por una vez me alegro, así que ya no tengo que apechugar tanto mañana, que me venía muy justo :)

3 comentarios:

  1. Muy gracioso el video con la cancion de "babybel"

    ResponderEliminar
  2. Pues a mí el primero no me parece cursi, ¡es precioso! ^///^ y el segundo me encanta jaja, aparece ahí el tío de blanco cantando to motivao xDDD
    Suerte con el festival :D

    ResponderEliminar
  3. El primero es muy bonito! Aunque solo he conocido 2 animes jeje.
    El segundo muy gracioso!!!
    -----
    Pasate por mi blog:
    www.talking-inazuma.blogspot.com
    Te sigo!!!

    ResponderEliminar