sábado, 15 de enero de 2011

Compras Manga 15/01/11

¡Primera compra del año! Hoy tenía que quedarme en casa estudiando (sí, ya sé que es sábado), y como necesitaba despejarme un rato he ido a comprar, y al volver me he fijado que han abierto una tienda nueva de merchandising casi al lado de mi casa! Tendré que ir un día a echar un vistazo x3 Estas han sido mis compras:



- Tegami Bachi #1: No llevaba intención de comprarlo, pero tras el paso de las Navidades, la tienda estaba bastante escasa de novedades y faltaban unos cuántos tomos, así que ale, otra colección más (como si tuviera pocas ya que comprar, hay que ver...). No lo he leído aún, pero le tengo ganas, el dibujo es increíble.



- Soul Eater #4: No estaba el 3, pero bueno, toda esta parte ya la vi en el anime, así que me importa poco. Continúan las andanzas de Soul y el resto, en este tomo está el capítulo más gracioso hasta la fecha (el del examen), y el dibujo sigue mejorando poco a poco. Me matan los comentarios del autor al final de los tomos, qué chalado.



- Suzumiya Haruhi #6 y 7: Tampoco iba a comprar estos dos xD, pero no había mucho más donde elegir (he estado a punto de comprar Lettera, quizás la próxima vez lo haga). El tomo 7 comienza "La Desaparición de Haruhi", así que no me lo leeré hasta que hay visto la peli primero, no quiero chafármela.

6 comentarios:

  1. ¡Buenísimas compras!
    ¡Yo llevo buscando tagami bachi desde que salió, y aún no lo he encontrado por ningun lado!
    De soul eater no se muy bién que opinar.. pero es verdad que el autor está un poco ido de la cabeza, escribe cada paranoia en su "bar"...
    -Liquid-

    ResponderEliminar
  2. ¡Moooooola!
    La portada del tomo Tegami Bachi es una pasada, mmm... no sé porque... me siento que todo el mundo tiene una tienda de merchandisng en su barrio menos yo, me siento excluida ^^U

    ¡Anda, si tenemos los mismos planes el Sábado!
    Seh, estudiar... T_T

    Nos leemos :D

    ResponderEliminar
  3. Yo te Tegami Bachi tengo un separa-páginas que pille en el Salón del Manga de Barcelona, no la conocía pero tenia interés...

    Y también quiero los de Soul Eater! Que me he quedado en el 2 T_T

    ResponderEliminar
  4. Yo el 3 y 4 de Soul eater me los compré antes de empezar y realmente están geniales

    ResponderEliminar
  5. ya nos contaras que tal esta tegami que tiene buena pinta *.*

    ResponderEliminar
  6. Me encantó el tomo de Tegami Bachi :3 la historia es buena y el dibujo precioso, a ver si sale el segundo tomo ya, que el primero te deja con ganas de más!

    ResponderEliminar