lunes, 24 de enero de 2011

Comentando Semanales 24/01/11

Hoy estoy tan eufórico (es que he sacado un 9,5 en historia, al fin mi esfuerzo da sus frutos de verdad, estoy tan contento T_T) que había olvidado que me tocaba publicar xDD Así que no me enrollo y voy al grano, que me he enganchado a Kimi Ni Todoke (yo tampoco me lo creo) y me la quiero acabar cuanto antes *___*


- One Piece #611: Capi de personajes nuevos a mansalva, por fin aparece Neptuno (que feo es el tío, aunque impone), y la nueva banda de tritones, liderada por Hodi Jones, que ya ha demostrado que es igual de bestia que Arlong y la está liando parda. Mientras, Luffy sigue encontrándose con el resto del grupo, y poco más, hay que ver la cantidad de cosas que suceden en cada capi y lo poco que cunden.

- Naruto #524: Una semana mas Naruto vuelve a tener un muy buen capítulo en el que concluye el combate de Kakashi vs Haku y Zabuza, me ha gustado el mini flashback, y bueno, siempre es genial ver a Kakashi repartiendo xD, pero aun quedan el resto de espadachines. Mientras, parece que a Gaara también se le van a complicar las cosas.

- Esta semana no ha habido Bleach (otro que se toma los descansos que quiere, a ver si al menos le viene la inspiración xD).

- Katekyo Hitman Reborn! #322: Este capítulo ha sido bestial. ¡Qué pedazo de pro es Hibari! Adelheid saca un ejército de 500 clones de hielo y él se los carga sin pestañear *___* Las tonfas nuevas molan, aunque al tío le salen armas de debajo de las piedras, se ha pasado un poco dándole poderes (como siempre xD), pero bueh, es Hibari, no puede perder. Hasta ahora esta está siendo la mejor pelea de la saga >_<

- Bakuman #117: "La Clase de la Verdad", el manga de Nanamine, el autor novato, finalmente, no consigue ganar, pero Nanamine consigue un editor y se pone manos a la obra, la verdad es que tiene pinta de ser un cabrón xD, el tío publica todo lo que le dicen en su blog, admite copiar ideas, es un escandaloso y no obedece a los de la Jump, me parece que va a ser bastante divertido. Mientras, Takagi y Akito ya están pensando que tienen un nuevo rival.

- Beelzebub #93: Oga comienza a obtener progresos en su entrenamiento, mientras que Furuichi se encarga de advertir al resto de macarras del Ishiyama de que se aproximan duras batallas contra los demonios, así que parece que ya se ha formado una especie de alianza entre todos, menuda tropa xD.

- Defense Devil #80: Pequeño flashback en el que se explica la verdad de la muerte de los padres de Jupiter y por que Kucabara decide no traer pruebas a Fenix, mientras siguen su pelea, en la que por ahora va ganando Kucabara (y no creo que dure mucho más).

- Fairy Tail #219: Como siempre pasa en esta serie, a la hora de las peleas, el autor las resuelve de un plumazo, así que ya ha acabado el combate de Natsu, que por supuesto, ha salido victorioso tras un power-up del 15. La verdad es que estaría bien que se lo currara un poco más, porque Natsu siempre gana "porque sí", pero en fin...

3 comentarios:

  1. De todas las que lees solo leo Naruto y Fairy Tail y ahora Naruto...no se aunque este en la recta final (o eso parece) no veo que avance demasiado y Fairy Tail en cambio cada vez me gusta más,ahora estoy esperando la batalla de Lucy vs. Caprico,saludos!

    ResponderEliminar
  2. Beelzebub esta algo floja ultimamente...
    Me encanta Furuichi, pero se nota mucho que sus secuencias estan alargadas para llenar capítulos y no centrarse demasiado en el entrenamiento de Oga.
    A ver si el manga retoma su ritmo pronto, que el entrenamiento no esta terminando de convencerme.

    ResponderEliminar
  3. ¡Felicidades por la nota! ^^
    Haber si me leo de una vez Bakuman, que como siempre veo el anime antes de leer el manga -__-''

    ¡Ya somos dos! En navidades estuve viendo Kimi ni todoke xP, haber si me pongo con la segunda tempo ^^

    Nos leemos :)

    ResponderEliminar