lunes, 17 de enero de 2011

Comentando Semanales 17/01/11

Un poco tarde pero aquí estamos una semana más con los capítulos que tocan.



- One Piece #610: Qué suerte, al final sí ha habido capi xP Sanji se recupera gracias a la donación de los travestis (Oda se estará quedando a gusto con él, entre travestis, desmayos, pérdidas de sangre y demás está sufriendo el infierno el pobre xDDD), mientras que la dueña del café, que es una vidente, predice un terrible futuro para la isla. Esta va a ser destruida por las manos del propio Luffy. ¿Será eso cierto?

- Naruto #523: Los siete espadachines de la Niebla entran en acción mientras Suigetsu explica su origen, su objetivo, y revela que su líder en realidad es su hermano mayor. Kakashi realiza una buena estrategia para pillar a Zabuza desprevenido, pero tal y como pasó la primera vez, Haku se antepone, y ahora Kakashi tiene la guardia Baja. Un capítulo genial en todos los sentidos.

- Bleach #433: Continúan las explicaciones de Ginjou, lo cual se nota muchísimo que es una improvisación (porque eso de que el corazón se convierte en la máscara hollow...), pero bueno, tampoco queda mal. El capítulo en sí lo ha estropeado el final, que ha sido muy estúpido (ahora va a resultar que Ichigo es un sex symbol, madre mía...)

- Katekyo Hitman Reborn! #321: Spade habla un poco del pasado de los Shimon contando cómo ha planeado esta batalla y ha utilizado a Adelheid, la cual muestra su poder utilizando un montón de clones de hielo para pelear con Hibari. Este, por su parte, muestra su nueva arma vongola, similar a unas cadenas, a ver quién es el ganador.

- Bakuman #116: Poca cosa ha pasado en este capi, Mashiro y Takagi leen el one-shot del autor novato, calificándole una gran nota final, y descubriendo además que lo ha realizado un antiguo seguidor de cuando dibujaban Detective Trap (este detalle me ha gustado). Parece que va a salir otro mangaka más con el que competir...

- Beelzebub #92: Kunieda hace una demostración de su poder partiendo la roca en dos, cosa que consiguen todos los calvos pero Oga no. Al final, Oga se cabrea y parte la roca utilizando la cabeza de uno de ellos (este momento pasará a la historia xDDDDD).

- Fairy Tail #218: Natsu sigue su combate con el "Dios Slayer", el cual sobrepasa por mucho su poder, siendo capaz de comerse el fuego de Natsu. Este se encuentra con Makarov herido, que le pide que huya. Natsu siente el verdadero miedo por primera vez, pero tiene tanta rabia que su fuira estalla jurando que derrotará a Grimoire. Espero que esta pelea mole *w*

1 comentario:

  1. Algo flojillo Beel esta semana. Kunieda luciéndose, el gag de la roca al final y un poco de relleno con el resto de matones en las recreativas.

    ResponderEliminar