martes, 21 de diciembre de 2010

Comentando Semanales 20/12/10

Buenas, no he hecho la entrada antes porque estaba reventado del viaje (que ha molado mucho), y porque desde que he vuelto he tenido un par de problemas que no vienen al caso, pero bueno, ya estoy de vacaciones, así que volvemos a la carga.


- One Piece #608: Otro capítulo molón en el que Luffy y el resto escapa de los tritones y entra definitivamente en la isla, quedando separados por el agua. Luffy, Sanji, Usopp y Chopper despiertan en el apartamento de Caimie, que comienza a enseñarles cómo es la isla (muy graciosas las 5 minisirenas xD) y Sanji por fin vuelve a estar más o menos bien (qué bueno cuando dice que ha llegado al All Blue xDDD). Parece que los tritones la van a liar en la isla.

- Naruto #521: La trama sigue avanzando con la siguiente pelea, en la que Zabuza y Haku tienden una emboscada a Sai hasta que Kakashi le salva el culo. Me ha gustado este capítulo, Zabuza y Haku preguntando a Kakashi cómo está Naruto mientras son obligados a pelear en contra de su voluntad, hasta que Zabuza le pide que lo mate, tengo ganas de ver el siguiente.

- Bleach #431: 20 páginas para que Ichigo llegue a la base de Ginjou y el resto, que le dicen que quieren hacerle recuperar sus poderes de shinigami. Qué sorpresa ._.

- Katekyo Hitman Reborn! #319: El Noveno capo empieza a investigar el pasado de los Shimon, en el que parece que hay gato encerrado, mientras, Tsuna y los demás, que también piensan que hay alguien detrás de todo, son atacados por Adelheid, contra la que no pueden pelear por falta de fuerzas, hasta que finalmente aparece quien más ganas tenía de ver, Hibari.

- Bakuman #114: Este capítulo ha sido fabuloso. Hiramaru queda con Aoki a espaldas de los editores para que Yoshida no le interrumpa, hasta que este encuentra la cafetería en la que están, comenzando una persecución en coche. El rumor corre en boca de todos, pensando algunos que van a cometer un suicidio colectivo. Finalmente, Hiramaru coge a Aoki de la mano y echa a correr con ella, hasta que queda atrapado y empieza a discutir con Yoshida sobre lo que quiere hacer. Mashiro, Takagi, Fukuda y el resto llegan al encuentro animando a Hiramaru, que finalmente se declara a Aoki, obteniendo un sí por respuesta. Ha sido tan genial que me he emocionado xD.

- Beelzebub #90: Otra semana más en la que el autor se dedica a cachondearse de los shonen. Oga comienza un entrenamiento consistente en realizar las tareas de casa, estando totalmente convencido de que así se fortalecerá, hasta que pega a unos matones con una escoba, pensando que ha aprendido a usar la espada xD. Mientras, Toujou va a ser entrenado por Saotome, y En se encuentra en paradero desconocido viciándose a los juegos online. Por cierto, el anime de Beelzebub se estrena en Enero, ¡así que a verlo todo el mundo!

- Fairy Tail #215: Pequeño flashback en el que se nos muestra cómo llegó Makarov a ser maestro del gremio, mientras éste sigue peleando con Hades, el maestro de Grimoire, que finalmente revela que en realidad él fue el anterior maestro de Fairy Tail. Esta saga está siendo muy buena por el momento >_<

- Defense Devil #77: Shugarl comienza una encarnizada batalla con el demonio Branen. Kucabara sigue buscando pistas en el mundo humano, hasta que vuelve al mundo de los demonios diciendo que no ha encontrado ninguna prueba... ¿se habrá rendido?

1 comentario:

  1. Joo, voy bastante atrasada con los scans >_< tengo que ponerme al día con One Piece (aunque hasta que llegue a esa parte van a pasar muchas páginas XD) y con Beelzebub ^^

    ResponderEliminar