lunes, 8 de noviembre de 2010

Comentando Semanales 8/11/10

Esta semanita he empezado a leer un manga nuevo dibujado por el autor de Eyeshield 21, bastante original, y como es mensual poca prisa tendré en leerla -w- No comento Beelzebub y Defense Devil porque no han salido todavía.



- One Piece #603: Me ha gustado este capítulo, que el sombrero de paja perteneciera a Roger ha sido un puntazo, me he partido el culo con Sanji (lo de la debilidad por las mujeres empieza a ser exagerado xD), Usopp y Chopper han zurrado a Luffy y Zoro, y se ha desvelado un poquito más sobre Kuma, personaje al que acabaré cogiendo cariño. A ver si llegan ya al Nuevo Mundo y qué pasa con Coribou.

- Naruto #515: Aunque Naruto últimamente me estaba gustando, hacía mucho tiempo que no decía "Dios mío" o algo por el estilo xD Kishimoto se ha decidido a poner todo lo que tiene en esta guerra, y puede salir algo muy grande. Preparativos antes de la guerra, división de escuadrones, por fin se recuperan a los demás personajes, y Kabuto nos muestra más personajes resucitados, kages, anteriores jinchuurikis y buenísimos personajes (como el novio de Tsunade, Asuma, la abuela Chiyo, el gran Kimimaro o incluso Zabuza y Haku). Vuelvo a tener altas expectativas puestas en esta serie, más que nada por ver combatir a los demás, porque Naruto me importa un churro, sólo hará más rasengans xD.

- Bleach #425: La semana pasada hablando de Bleach con un amigo dije en plan de coña "yo creo que Bleach a partir de ahora va a ser un manga escolar con toques de romance". Pues bien, parece que no iba tan desencaminado. ¿Qué puñetas ha sido este capítulo? En 20 páginas sólo se nos ha mostrado a Ichigo teniendo un día de su vida cotidiana totalmente normal, en la escuela, llegando tarde al trabajo y zurrando a los matones de barrio de turno (otra vez). Que se haga esto a principio de serie, pues vale, pero cuando ya llevamos 400 capis? WTF?

- Katekyo Hitman Reborn! #313: Creo que esta ha sido la pelea más decepcionante de toda la serie. Lambo es un personaje que me gusta mucho, que no sirve para pelear, y que realmente hasta ahora había tenido escasísimos momentos de gloria, y ya era hora de que le llegara el turno, pero esta pelea ha sido demasiado "fácil", o sea, ha sido darle el casco, llamar al Lambo del futuro, un par de embestidas y ya ha ganado. Era probable que ganara, pero me ha sabido a poco, la verdad.

- Bakuman #108: Otro capítulo genial en el que tendremos una vez más la ya típica reunión de año nuevo entre mangakas. Se descubre que todos van a hacer un one-shot de romance, Fukuda se apunta al duelo y se decide realizar el especial de one-shots a modo de concurso. La conversación entre Mashiro y Miho ha estado bien, pero eso de que fue "amor a primera vista" me suena poco creíble, es imposible que exista una relación tan pura como la de estos dos xDDD.

- Fairy Tail #210: Comienza el asalto a la isla del gremio oscuro, Levy es atacada por unos soldados a los que Gazille derrota, y poco más, a ver si sale otra vez Zeref y se dice algo de sus poderes, pinta bastante bien la cosa, en especial porque Lucy y Cana van a ser las que superen la segunda prueba seguramente.

- D. Gray-Man #200: Otro capítulo en el que no he entendido absolutamente nada, en serio, qué tiene esta tía en mente? Si tal y como está ahora la cosa puede cargarse a todo bicho viviente, total, están todos que no se tienen en pie, y los Noah ya salen de debajo de las piedras. En fin, espero que mejore, aunque no está mal, ha bajado mucho el nivel...

- Donten Prism Solar Car #1: Como ya he dicho, este es un manga mensual en el que tenemos a Shouta, un huérfano de padre que trabaja en un taller con su tío al que le encargan ayudar a cuatro estudiantes universitarios a arreglar un coche solar para participar en un torneo. Shouta es pobre y no tiene dinero para pagarse la universidad, además, odia los automóviles ya que su padre murió en un accidente de coche. Un planteamiento más interesante de lo que cabría esperar para una historia tan extraña, y el dibujo, como de costumbre con este autor, impecable.

7 comentarios:

  1. Solo he leído One Piece, la única serie que no puedo esperar, las demás voy a hacer un parón de un mes.

    La nueva que has empezado llama mucho la atención, me voy a bajar el capítulo.

    PD: Naruto empezada, el primer tomo es muy, muy bueno, pese a haberlo visto en anime me ha encantado.

    ResponderEliminar
  2. Joder, yo no aguanto un mes sin mi manga semanal, aunque luego el gustazo de leerlo todo seguido es tremendo xD

    Ya verás, los primeros tomos de Naruto son una auténtica delicia.

    ResponderEliminar
  3. Cambiando de tema, ¿puedo agregarte al messenger para hablar de vez en cuando?

    (si, se nota que me aburro)

    ResponderEliminar
  4. Has leido gantz o visto anime de gantz si lo has hecho ... haz un post y di lo mejor anime o manga de gantz?

    ResponderEliminar
  5. No he visto el anime al completo, pero vamos, que resumiendo mucho, el manga le da mil vueltas xD

    ResponderEliminar
  6. GRACIAS kreo k va siendo hora de leermelo tol mundo da buenas recomendaciones menos la madre que acuso a gantz de provocar trastornos a su hijo xD va en serio es cierto buscarlo. leete kenichi es la tipica historia pero muy diferente tiene esos tokes de humor y de accion y tristeza en el punto exacto

    ResponderEliminar