lunes, 15 de noviembre de 2010

Comentando Semanales 15/11/10

Podría decirse que esta es la única entrada que mantengo constante, joer xD



- One Piece #604: Tremendas las páginas a color, y el capi, entretenido, y poco más. La explicación de las corrientes ha sido muy original, las coñas molan, y Coribou... joder, qué idiota xD. Lo mejor el final, ¿usará Luffy el haki? Habrá que esperar un poco más, porque la semana que viene no hay capítulo T_T Espero que Oda no vuelva a descansar hasta Navidad.

- Naruto #516: Siguen los preparativos para la guerra, Anko comienza una pelea con Kabuto, los cadáveres caminan desconcertados por qué les está controlando, y Gaara da el discursito que ya ha dado otras... cinco veces? A ver si en el próximo empieza la acción!

- Bleach #426: No sé qué decir de este capítulo... ni del rumbo que está tomando la serie en general. Comparándolo con antes, no es malo, pero es que no sé, no pega con Bleach. Al menos han pasado bastantes cosas, normalmente en Bleach eran 20 páginas para dar un espadazo, en este capi han pegado a los matones, la jefa (que es clavada a Rukia pero "más desarrollada") ha raptado a Ichigo, su hijo le ha insultado, y ha aparecido el tío raro otra vez. ¿Qué pasará en el siguiente?

- Katekyo Hitman Reborn! #314: Llegamos a una de las batallas que más me interesan, Gokudera vs Shitt-P, el "uma" de los Shimon. Empiezo a dudar de que Julie sea de verdad fiel a los Shimon y no los traicione. Por lo demás, muy chulo el diseño del Vongola Gear de Gokudera, a ver qué poderes sacan, y si no decepciona tanto como la pelea de Lambo. Otra cosa que me tiene intrigado es Yamamoto, en el capi anterior salió Byakuran en el hospital, ¿qué leches pintaba ese tío ahora?

- Bakuman #109: Mashiro presenta el nombre de su one-shot, un pedazo de shojo cursi como él solo xD Espero que lo cambie un poco, que se supone que esto es la Shonen Jump xD. Por otra parte, Takagi parece molesto no sé por qué, si porque puede que no consigan un anime, porque no ve bien hacer trabajos por separado... la verdad es que ahora que estoy viendo el anime, la serie ha cambiado mucho respecto a sus inicios en los que la meta era "tener un anime antes de los 18" y en los que Hattori decía "estos dos superarán a Niizuma en 3 años", y ya tienen 20.

- Beelzebub #84-85: Dos capítulos realmente impresionantes, no paran de llegar nuevos personajes, y ni Hilda ni Izuma han podido hacerles siquiera un rasguño. Genial la estrategia de Hecatos y el final del 85, con Toujou cabreado. Cada vez vamos mejor...

- Fairy Tail #211: Me ha encantado este capítulo, parece que este gremio va a poner las cosas muy difíciles a los demás, incluso Gazille ha perdido la primera ronda. Tengo ganas del siguiente, Gazille es mi personaje favorito y me ha gustado que quiera hacerles ver lo grande que es Fairy Tail como le mostró Natsu en su primera pelea.

- Gantz #327: Otro capi de 36 páginas que prácticamente es como si tuviera 10, porque no pasa casi nada. En vez de sacar tanto a Tae y al pervertido debería sacar más a Kurono, que ha amenazado a un alien y puede liarse muy parda. Ahora a esperar otro capítulo hasta diciembre...

3 comentarios:

  1. I ese libro de one piece, cual es?
    es un especial?
    yo lo quierooo :P
    me gusta este blogg :)
    pásate por el mio plis
    saludos ^^

    ResponderEliminar
  2. Es la portada de la Shonen Jump de esta semana, cada semana sacan un manga diferente en portada y con páginas a color en el capítulo.

    Aunque lo que sí ha salido ahora es un nuevo Artbook de ilustraciones de One Piece en Japón.

    ResponderEliminar
  3. Jopetas! Quiero leer el manga de Bakuman ya! >o< leí las primeras páginas y me gustaron mucho ^^

    ¡Saludos! :D

    ResponderEliminar