lunes, 18 de octubre de 2010

Comentando semanales 18/10/10

Se acabaron las fiestas, ya toca volver al insti tras esta semanita tan relajada por un lado, pero movidita por otro... ains... en fin, vamos a ver con qué nos ha deleitado esta semana cada autor x3



- One Piece #600: ¡Número redondo! ¿Llegaremos a los mil? Yo creo que sin problemas xD. En fin, esta semana tenemos un capi transitorio en el que se nos muestran varias cosillas, Usopp, Nami, Robin, Franky y Chopper ya se han reunido, Chopper ha crecido bastante (y mola mucho), Zoro y Sanji se han encontrado y ya quieren pegarse (para no perder costumbre xD), y Brook la ha liado parda en su último concierto (qué frases más épicas se ha marcado!), Luffy está con los falsos mugis, camuflado por el bigote (dios, qué imbécil xDDD), y el falso Luffy ha reunido a toda su tropa en Sabaody, se avecinan grandes capítulos *w*

- Naruto #513: Kabuto parte a la isla junto al cadáver de Deidara para capturar a Naruto, pero el viejales del Tsuchikage le para los pies. Mientras, Naruto cree que está haciendo una misión especial de rango S junto a Killer Bee, y ni se imagina la posibilidad de que estalle la guerra xD. Naruto está siendo bastante buena últimamente.

- Primera semana sin capi de Bleach, aunque no me importa demasiado >_>

- Katekyo Hitman Reborn! #310: Un capítulo bastante humorístico, comienza la batalla entre Rauji y Lambo, pero Lambo no sabe que en realidad son enemigos e insiste en que Rauji sea su esclavo y juegue con él, hasta que por la rabia de que no le haga caso, activa su anillo, obteniendo un casco muy molón. Para variar, al final tenemos la llegada del Lambo adulto, esta pelea promete.

- Bakuman #105: Capitulazo de Bakuman esta semana, me ha gustado mucho eso de que Mashiro ahora sólo vaya a dibujar los bocetos antes de entintar para dibujar más rápido, y el final del capítulo, espectacular la discusión con los padres de Shiratori y la decisión de Shujin.

- Beelzebub #81: Este manga se va a volver uno de los grandes, cada vez estoy más seguro. El autor da un vuelvo a la historia con la llegada de En, el hermano mayor del bebé Beel, decidido a destruir la Tierra por orden del rey de los demonios, Oga y los demás ya están avisados. ¿Qué pasará ahora?

- Defense Devil #69: Capi dedicado a Sugarl, una vez más, que parece decidido a ir al mundo de los demonios a por Legato, cosa que me gusta, que este es mi personaje favorito de la serie, aunque espero que vaya en solitario y no junto a Kucabara.

- Fairy Tail #205: Parece que el autor está dispuesto a hacer algo grande con esta saga y aquí tenemos otro pedazo de capítulo más, en el que se muestran más combates, Erza vs Juvia y Lisana, Elfman vs Mirajane, y damos comienzo al enfrentamiento entre Natsu y Gildarts, con un final muy inesperado. Los Mini Natsus la van a liar muy gorda!

- Gantz #326: Esto de que ahora Gantz también sea mensual es un asco, el ritmo es bastante lento. En este capi Kurono ayuda a los demás humanos a escapar del zoo mientras comienza a pelear con un alien. Por otro lado, Tae acaba en casa de la niña alien en una ratonera junto a varios animales y a otro chaval, que sin conocerla de nada ya le pide echar un polvo, yo flipo con este autor xD.

2 comentarios:

  1. Ya van por el capítulo 205 de fairy tail?? jaja y yo mientras esperando a ver si me compro el manga 9 T_T aunke no me extrña ke vayan así porke está genial!!! =D

    ResponderEliminar
  2. Tite Kubo copia a Oda, pero en lugar de hacerlo en su manga, lo hace en las vacaciones xD.

    ResponderEliminar