viernes, 22 de octubre de 2010

Juegos que se avecinan

No suelo poner demasiadas entradas sobre videojuegos, pero estos días estoy viendo muchos trailers y muy buenos juegos, hasta que no llegue Navidad no podré disfrutar de ninguno, pero ya se me están poniendo los dientes largos >_< Empezando por el catálogo de Nintendo DS, pronto va a llegar Super Scribblenauts, la segunda parte de este grandísimo videojuego (cuya reseña del primero ya hice hace bastante), que trae como novedades la incursión de 10.000 adjetivos y una mejora del control. Si antes podíamos escribir cualquier cosa, ahora podremos ajustar su tamaño, color e incluso personalidad, lo estoy deseando ya.



Otro que llega a DS, muy esperado por los fans, es la tercera parte de la saga Golden Sun: Dark Dawn que tuvo sus inicios en Game Boy Advance, en el que manejaremos a los descendientes de las anteriores entregas, 30 años después de la historia original.



Por último, vuelve cierto profesor a resolver los misterios de Londres mediante sus típicos puzles, y esta vez le va a tocar viajar en el tiempo, sí, hablo de El Profesor Layton y el Futuro Perdido.



Ahora pasamos a Wii, que es la que más novedades trae este trimestre, y no, no voy a hablar del Pro y del Fifa de turno.

Si hay alguien que merecía un regreso en condiciones con un juego que hiciera justicia a su fama y su nombre, ese era Sonic, que tras los anteriores "Unleashed" y "El Caballero Oscuro", vuelve con Sonic Colors, en el que lo que reina de nuevo es el plataformeo a velocidades de infarto, con unos escenarios sencillamente impresionantes.



Este año viene, además de para Wii, para PS3, Sengoku Basara 3, llamado antes en España "Devil Kings" (aun no sé por qué le han puesto el título original ahora xD), que como en los anteriores juegos y en la propia serie de anime (que deberíais verla todos, por cierto), avanzaremos manejando un personaje derrotando ejércitos de enemigos a base de hostias (cosa que bien avanzado el juego puede volverse bastante cansina).



Un juego original y muy curioso este año es Epic Mickey, en el que manejaremos al famoso ratón de Disney en un juego de plataformas en el que contaremos con la ayuda de pinceles mágicos y en el que habrá niveles muy variados e incluso bastante oscuros.



Otro que cabe a mencionar, es el especial en conmemoración a los 25 años del fontanero, Super Mario All Stars para Wii, que contendrá los primeros juegos de la saga que salieron para Nes, Super Mario Bros 1, 2, 3 y The Lost Levels.



Por último, estas navidades contarán con el retorno de otro de los personajes más significativos de Nintendo, y es que viene Donkey Kong Country Returns, al estilo de sus antiguos juegos, que ya llevaban bastante tiempo sin tener uno, la verdad es que tiene una pinta increíble.


6 comentarios:

  1. ya vi antes el trailer de epic mickey y la verdad es que me entran unas ganas de jugarlo >.<

    ResponderEliminar
  2. Golden sun dark dawn tiene una pinta tremendísima. Cae fijo el día que salga, ya se me hace la boca agua... Creo que te olvidastes de uno de los juegos que también saldrán proximamente: Kingdom Hearts re: coded; el cual tampoco me perderé.
    -Liquid-

    ResponderEliminar
  3. Y yo que aún no me he comprado ni el Metroido XD

    ResponderEliminar
  4. Yo tampoco me he comprado el Metroid, ni el Mario Galaxy! Luego dicen que el catálogo de Wii no mola!

    ResponderEliminar
  5. Estas Navidades no daré abasto con tantos JUEGAZOS!! Por cierto, te agrego al blogroll que no te tenía, sorry^^

    ResponderEliminar
  6. Woooo Layton!!
    Tengo ganas de jugar yaa!! >O<

    Me gusta tu blog, me hago tu seguidora
    ¡Nos leemos! ^^

    ResponderEliminar