miércoles, 13 de octubre de 2010

Empezando anime: Panty & Stocking

Al final he visto un estreno más que irremediablemente me llamó mucho la atención, y no es otro que lo nuevo de Gainax, Panty & Stocking with Garterbelt.

http://www.indexdown.co/wp-content/uploads/2010/09/Panty-Stocking-with-Garterbelt.jpg

Danten City es una ciudad situada entre el cielo y el infierno en la que constantemente se producen ataques por espíritus malignos. ¿Quiénes se encargan de eliminar estos espíritus y devolver la paz a la ciudad? Panty y Stocking, dos ángeles expulsadas del paraíso por comportamiento indebido que pasan completamente del bienestar de la gente y sólo quieren volver a su mundo a base de eliminar espíritus.

He leído tantas cosas sobre este anime que no podía dejarlo pasar sin haberlo visto con mis propios ojos. Tenemos a Panty, una rubia cuyo pasatiempo favorito es el sexo con un hombre distinto cada día, cuya arma son sus propias bragas que se transforman en una pistola, y después a Stocking, una lolita adicta a los dulces que se pasa el día comiendo pasteles cuya arma es una katana, también al transformar sus medias. Como ya se puede notar, estamos hablando de una serie con un contenido más adulto del esperado, bastante guarro y con un humor muy gamberro. Cada capítulo se divide en dos mini historias autoconclusivas (al menos de momento). Si bien la animación no es para nada la típica en un anime (seguro que a muchos os recuerda a Las Super Nenas), al final te acabas acostumbrando, porque el desarrollo y la acción son muy frenéticos y es un no parar. En general es un anime diferente, no sabría decir si malo o bueno, pero al menos yo le voy a dar una oportunidad.

Opening:


2 comentarios:

  1. Jajajaja dios que locura!! pues tiene muy buena pinta la verdad, me encantan los animes que tienen un toque humorítico así me da que voy a tener que ver algun capi!! jeje

    ResponderEliminar
  2. jaja son como las super nenas version adulta pero en vez de 3 son 2 jaja

    ResponderEliminar