viernes, 8 de octubre de 2010

Empezando anime: Ore no Imouto

Seguramente el último anime que me empiezo de esta temporada. El nombre es eternamente largo, "Ore no Imouto ga Konnani Kawaii Wake ga Nai" (vamos, que le acabaré llamando Imouto y a la mierda xD).

http://1.bp.blogspot.com/_VF1uHJtE_pA/S-GPTOFN5ZI/AAAAAAAAAIs/RzxuKkG1n08/s1600/Straiht+love+Herat.jpg

"Tengo una hermana pequeña a la que le gustan los ero-games. Como su hermano mayor, y por respeto hacia ella, he decidido ayudarla a esconder su pequeño gran secreto." Así se nos plantea este anime, en el que una chica llamada Kirino es una auténtica fanática de los ergoes (juegos hentai) de hermanas pequeñas, cosa que nadie de su familia sabe, hasta que su hermano mayor, Kyosuke, se entera por accidente. Tras saber que su hermana es una verdadera otaku y le fascina el mundillo, acabará envuelto en varios líos gracias a Kirino, con la que antes ni siquiera se hablaba. ¿Cómo se las arreglarán para que nadie los descubra?

Me bajé este anime sin prestar atención siquiera a la sinopsis, por curiosidad. Después la leí, y tenía toda la pinta de que me iba a encontrar otro ecchi insulso y sin sentido, pero no ha sido así para nada. Más bien es un anime de comedia, se nos presenta a una niña que aparentemente no pasa de los 14 años, con una afición bastante extraña para su edad, y con su hermano, un tío normal que ni siquiera sabía lo que era un otaku en estado puro. La animación me ha gustado, no es un anime que destaque por ello ni necesita una calidad extremadamente alta para el género que es, pero los personajes son bastante llamativos. Respecto al desarrollo, es una auténtica locura, la verdad es que me he reído mucho con este primer capítulo, habrá que ver si sigue a este ritmo y qué situaciones se presentan.

4 comentarios:

  1. Tiene buena pinta
    ¿cuantos capitulos tiene?

    ResponderEliminar
  2. Pues no lo sé pero imagino que lo típico, unos 12 o 13 capis, de momento solo hay 1.

    ResponderEliminar
  3. El primer episodio es agradable y al menos veré el segundo, pero no se hasta cuando dara la serie.

    El argumento es surreal a más no poder, y ya que la tia quiera que su hermano juege a eroges me parece una cosa muy forzada para desarrollar la historia en alguna dirección.

    ResponderEliminar