miércoles, 22 de septiembre de 2010

Top #10 Muertes épicas

Hoy hago un top un poco "triste", de aquellos personajes que tan bien me caían y murieron inesperadamente, de forma más que digna, eso sí, pero los prefería vivos xD. Como comprenderéis, esto tiene spoilers, así que cuidadín si lo miráis.



http://www.mangawallpaper.net/wp-content/uploads/2010/03/ace_one_piece_manga_wallpaper100453.jpg

1º: Portgas D. Ace
Manga: One Piece
Opinión: La que nadie se esperaba. La que rompió las reglas de "Oda no mata a nadie". Cuando Luffy lo salvó estaba totalmente convencido de que no iba a morir y ya estaba todo resuelto, y de repente Akainu ataca a Luffy y Ace se juega la vida por él. Aún después de leerme el capítulo de su despedida 3 o 4 veces seguía sin creérmelo xD. Y fue muy conmovedor, toda la saga recordando flashbacks de él y Luffy, su pacto de "hermanos", y al final, su despedida dando las gracias a todos, bestial.

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhl4_zaSThn1m1d2yqzAZtKF-vWG5KKDW8BQwlVYIaCTbd1UdQW3StKkMKDAMxr5OMlBPnAFPgtMBN1_ngumkboPSxmYXoMrWXOfuwXdP0qDAhCxE5WMmRbzBLq30rUwWiMk8pOyJn3FCo/s1600-r/kamina.jpg

2º: Kamina
Manga: Tengen Toppa
Opinión: Creo que todos los que hemos visto este anime flipamos muchísimo cuando murió el que sin duda es el mejor personaje de todo el anime. A decir verdad, cuando vi que moría, no me gustó. Me cabreé porque mi personaje favorito había palmado cuando aún no iba ni por la mitad del anime. Aún así, como TTGL es un pedazo de anime, seguí viéndolo, y al final te das cuenta de que esto fue el punto clave para el desarrollo de la historia, y para formar a Simon, que hasta entonces era un protagonista bastante flojucho.

http://animeshippuuden.files.wordpress.com/2010/01/fullmetal-alchemist-hagaren-song-file-maes-hughes.jpg

3º: Maes Hughes
Manga: Full Metal Alchemist
Opinión: Me fastidió muchísimo la muerte de Hughes, estaba convencido de que acabaría siendo mi personaje favorito, y de repente, zas! Fue muy triste, en especial el funeral con su hija preguntando por él T_T

http://narutonarutonaruto.files.wordpress.com/2009/11/jiraiya-1.jpg

4º: Jiraiya
Manga: Naruto
Opinión: Kishimoto se ceba a matar personajes molones sin conocimiento. ¿Cómo se le ocurre matar al gran Jiraiya-sama? La verdad es que fue una gran pelea, y no me esperaba que acabara así, en general fue una saga bastante bien llevada.

http://scottthong.files.wordpress.com/2006/12/going_merry.jpg

5º: Going Merry
Manga: One Piece
Opinión: Oda es tan grande que me hizo sentir pena por un puñetero barco. La primera vez que lo vi, que fue en anime, se me saltaron las lágrimas xD. Al principio parecía una simple despedida, pero cuando empieza a nevar y Merry "habla" fue impresionante T_T

http://www.foroswebgratis.com/fotos/9/5/6/8/0//869089ryuzaki_death-note-L.jpg

6º: L Lawliet
Manga: Death Note
Opinión: Desde el principio de Death Note, aunque apoyaba la moción de Kira, L me gustaba mil veces más, y por supuesto estaba de su lado, y pensaba que acabaría siendo él quien atrapara a Kira (de hecho me hubiera gustado muchísimo más a que fuera el criajo de Near ¬¬''). De todas formas, el plan que ideó Kira para cargárselo fue increíble y muy bien pensado.

http://img.exolimpo.com/g1/KeiKuronootraKparalacoleccin_18C5/kurono.jpg

7º: Kei Kurono
Manga: Gantz
Opinión: En un seinen como Gantz en el que el autor mata sin piedad alguna a todo el que le parece, no era nada extraño que alguna vez muriera el protagonista (aunque más tarde reviviera). Toda la pelea contra los vampiros hasta que muere fue impresionante, en especial el momento en que aún sabiendo que probablemente va a morir, grita "yo soy el puto líder de Gantz" >_<

http://cms7.blogia.com/blogs/b/ba/bay/bay/upload/20070330025757-goku-bye.jpg

8º: Son Goku
Manga: Dragon Ball
Opinión: Goku murió más de una vez a lo largo de Dragon Ball, pero en la saga de Cell flipé, fue triste ver a Son Gohan arrepintiéndose de no haberse cargado antes a Cell, pero a la vez me partí el culo cuando transporta a Cell a la casa de Kaito, menudo cabrón xD.

http://www.lugaluda.com/wp-content/uploads/2009/06/katekyo-hitman-reborn-118.jpg

9º: Uni
Manga: Katekyo Hitman Reborn!
Opinión: Qué penita me dio la muerte de Uni, joer, que era una niña >_<>_< Lo mejor fue el cabreo de Tsuna, que dio el final a la batalla con Byakuran.

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhCzcrNFi-0d-ttrEw20PPWS8LgsydmgFPxqFW6gsdCtxaMm2prXLoHcvFjVGNbnGOLYoJJayQ-qQhcgp17iM7EJXNbur1T9Aq9JLCJkiwcwh5nvw8F3mcMCP3Q__gr9CBc2JkXyr9SJCw7/s400/Spitfireairgear.png

10º: Spitfire
Manga: Air Gear
Opinión: Otro autor al que le gusta matar a tíos molones, quién se iba a esperar que Sora sería malo y acabaría involucrado en una batalla (increíble además) con Spitfire (que además ya sabía que iba a morir). Al menos antes le cedió la regalía del fuego a Kazu.

6 comentarios:

  1. SPOILERES

    Ace: Memorable, para siempre estará en mi mente el: ''Vosotros me queríais'', pero casi que me quedaría con la de Barbablanca.

    Kamina: La primera vez que lo ví me sorprendió, pero no me dió especial tristeza. De TTGL recuerdo mejor otras cosas que no sea su muerte, pero me encanta de todas maneras.

    Hughes: La muerte no me dijo mucho, no me había encariñado mucho con el, pero el funeral... no hay palabras.

    Jiraiya: No he leído esta parte de Naruto, pero bueno, no me has spoileado xD.

    Merry: ''¡Aún tenemos otro nakama!'' es un momento cumbre en OP.

    L: Me gusta el momento y el plan, pero no me supuso tristeza, así de insensible soy xD, y que conste, yo odio a Light.

    Kurono: No he leído Gantz.

    Goku: Se me hizo tan rutinario ver a Goku morir que no me gustó.

    Uni: Tal bajón tuvo (para mí) KHR, que ni recordaba que hubiera muerto xD.

    El 10: No comento.

    Bueno, conocía 8 muertes xD, en la mayoría coincido, pero te recomendaría ver Cowboy Bebop.

    ResponderEliminar
  2. Eso iba a decir yo, falta COWBOY BEBOP, con mayúsculas.

    La recopilación es genial, pero por desgracia puede ser un nido de spoilers muy grande para quien no esté al día con las series.

    ResponderEliminar
  3. Sin duda la de Ace es la muerte más grande y memorable de todo el mundo del manga >w< La de Merry... muy triste, sin duda. Cada vez que veo el capítulo cuando se despiden, empiezo a llorar... Pobre Merry TT-TT

    ResponderEliminar
  4. *_* que grande la muerte de Kei en Gantz *_*!!!!!!!! es que pasa de ser un niñato askeroso a todo un lider...con lo que lo odiaba al principio XDDDDDDDD

    ResponderEliminar
  5. la merte mas lejendaria es la d jiraya incultos

    ResponderEliminar
  6. Lolazo xD!
    coincido con la muerte de Kamina.. fue epica... me dolio que muriera T_T! "APRIETA LOS DIENTES!" aun con esa herida tan grande.

    ResponderEliminar