miércoles, 1 de septiembre de 2010

Tarde de cine: Los Mercenarios

Pocas serán las veces que veréis una entrada mía sobre una peli, porque apenas voy al cine, y en la tele tampoco suelo ver nada, pero bueno, hoy he ido a ver lo nuevo de Stallone, y ya que estoy la comento.

http://lagorgonaoscura.files.wordpress.com/2010/08/los-mercenarios.jpg?w=450&h=631
Título: Los Mercenarios
Director: Silvester Stallone
Género: Acción

Sinopsis: Barney Ross se gana la vida realizando misiones acompañado de sus ayudantes como mercenarios a cambio de recompensas suficientes para vivir. Todo se complica cuando acepta una misión en una isla donde el ejército militar tiene sometida a su gente cometiendo asesinatos y crímenes.

http://www.uruloki.org/felipeblog/images2010/20100311-the-expendables.jpg


Opinión personal: Tenía pocas espectativas puestas en esta peli, y al final me ha gustado más de lo esperado. Como aspectos positivos cabe a destacar la reunión de tanto "tipo duro" con escenas de acción buenas, golpes de gracia (pocos eso sí) inesperados y en general en ningún momento se hace pesada. A pesar de eso, el guión de la peli, bajo mi punto de vista, es demasiado simplón y previsible. La película en general es un no parar de hostias, tiros y explosiones en la que cabe a destacar ciertas escenas que me han parecido algo machistas, y los personajes en general también, me parecen los "tipos duros" cuyo deber es "proteger" a las mujeres (como la escena de Jason zurrándole a los del basket por pegar a su chica). Aunque es entretenida, creo que es una peli bastante prescindible de ver, excepto si eres amante de las pelis de acción (yo soy más de comedia o de pelis con un guión que no te deja indiferente). De nota le doy un 6.

No hay comentarios:

Publicar un comentario