lunes, 20 de septiembre de 2010

Comentando Semanales 20/9/10

Sólo un poco más... sólo una semana más para que vuelva One Piece... los rumores de que va a ser capi de 50 páginas no dejan de extenderse... y ya estoy ansioso!! En fin, aquí vamos como cada lunes.



- Naruto #510: Gran batalla ha resultado ser Konan vs Madara. Cortita, sin mucho relleno de por medio, estratégica... y Madara no ha salido ileso! El resultado ya era de esperar, Madara adquirirá el rin'negan (a no ser que hubiera una sorpresa final) y Konan... de momento está muerta. Sorprendente que Nagato fuera un Uzumaki. Naruto está recuperando el rumbo, esperemos que siga así.

- Bleach #420: Seguimos con la batalla verbal entre Ichigo y el monstruito Aizen, en este capi Ichigo se ha transformado en super saiyan 4, sólo le falta la cola. Ahora resulta que con esta técnica perderá sus poderes de shinigami (lógica pura), así que o Aizen muere ya o no sé yo qué fumada se le ocurrirá ahora a Tite, que ya son bastantes. Decepcionante el flashback, que Zangetsu quería proteger a Ichigo? Y qué más?

- Katekyo Hitman Reborn! #306: Llegamos al momento clave de la batalla entre Ryohei y Koyo. Parece que Koyo puede ver los puntos débiles de la gente, por donde fluye la sangre, etc, y causar grandes daños con un simple golpe. Impresionante el final del capítulo, habrá concluido con este último golpe la pelea?

- Bakuman #101: Parece que a Bakuman aún le queda bastante vida tras este capítulo. Me parece mal que PCP no vaya a conseguir un anime, y espero que el manga de Shiratori tampoco lo consiga, siendo que Takagi lo escribe, pero no es Mashiro quien lo dibuja. Me gustaría dejar de leer Bakuman ahora que la va a traer Norma, pero no me resisto xD.

- Beelzebub #77: Pedazo de capítulo el de esta semana. Épica la presentación del club de fans de Beel, y el bebé marcando pose, al igual que el momento de Oga y Miki. Por fin sale el tío misterioso del anterior capi, más fuerte que nadie, y encima es profesor nuevo de la clase de Oga! Sabiendo que posee poderes demoníacos, es posible que entrene a Oga. Este manga va muy bien encaminado.

- Defense Devil #65: El rescate de Idamaria se ha puesto muy interesante con este capítulo. La estrategia ha sido genial, "Y" traiciona a Kucabara y compañía, pero estoy casi seguro de que acabará siendo un aliado más. Ahora a ver cómo salen de este infierno y llegan al siguiente.

- Fairy Tail #200: Un número redondo más esta semana, con un capi de transición en el que no ocurre nada en especial, salvo la aparición de un nuevo y misterioso personaje con un extraño poder que quiere ver a Natsu. Qué se le habrá ocurrido ahora al autor?

- Swot #6~10: Como ya dije, comentaré este manga cada 5 capis. En estos 5 capis siguen las batallas en el instituto por llegar a la cima del Teppen, en especial ha estado bien el capítulo 10, en el que empiezan a mostrarse super poderes, con una pelea bastante interesante. Me ha comentado un amigo que también la lee, que va bastante mal en la Jump y corre peligro de cancelación... la verdad es que hasta ahora no ha habido más que peleas, si por el capi 15 sigue igual... creo que no tendría mucho más que ofrecernos, y tal y como son los japos se irá al traste xD.

4 comentarios:

  1. El de FT me ha encantado, muy bonito y sencillo, como en la mejor parte de la serie.

    Beelzebub ha sido divertidísimo, como siempre.

    Bakuman magistral, ahora si hay posibilidades de anime a PCP. Y encima dentro de nada Norma nos trae el primer tomo y se estrena el anime!!

    Y Reborn! pues en su línea de entretenida, pero me empeño en que hay un bajón muy gordo a partir de la mitad de la saga del futuro (aunque no se hace tan gordo hasta llegar al final)

    ResponderEliminar
  2. Sí, el bajón se notó, pero oye, que es mi shonen favorito después de OP, muy malo tiene que ser el guión para que deje de gustarme xD. Y creo que con esta saga se está recuperando.

    ResponderEliminar
  3. Yo alucine con la tranformacion de Ichigo, esa fusion con su zampakuto no me convenció mucho y l flashback me asusto XD pensava que iba a ser un super relleno de tres capitulos. Lo de que Ichi perdera los poderes de shinigami será sinonimo de final de Bleach ya? eso nadie lo sabe XD Tite Kubo se puede inventar cualquier otra cosa para devolverselos XD. Naruto me gusto muchisimo, Konan lucho genial por fin daño alguien a Madara el invencible!!! XD y que Nagato sea un Uzumaki me dejo con muchas ganas de leer el siguiente.
    De Bakuman, para mi es imposible dejar de leerlo, y cuando Norma lo ponga a la venta me lo leere incontables veces, me encanta este manga. Oba i Obata estan demostrando que no se quieren quedar solo con el nombre de: los creadores de Death Note XD sino los creadores de Death Note y Bakuman por el momento >///<

    ResponderEliminar
  4. Solo decir que Aizen es gay xDDD

    ResponderEliminar