sábado, 28 de agosto de 2010

Top #10 Los + cómicos

Hoy hago otro ránking de los 10 personajes que más me han hecho reír, los que dan el toque cómico a los mangas y que sin ellos no sería tan divertido leerlos.

http://images2.wikia.nocookie.net/__cb20091101065539/onepiece/images/8/85/Buggy_mouth_closed.jpg

1º: Buggy
Manga: One Piece
Opinión: Estaba claro que Buggy-sama iba a ser el primero xD. Desde su primera aparición ha sido el puto amo, después en Impel Down fue a mejor, y en Marine Ford la lió más parda que nadie delante de las cámaras y con todos los presos de ID a sus órdenes xD. A saber qué tiene preparado Oda para él, pero seguro que es algo muy muy grande.

http://media.animegalleries.net/albums/userpics/82531/yotsuba1.jpg?=123

2º: Yotsuba
Manga: Yotsuba!
Opinión: La niña más simpática del manga repite ránking, precisamente su humor es lo que la caracteriza, porque cada capítulo de Yotsuba es un auténtico descojone xD

http://api.ning.com/files/eROQXrvaDahbJWsewWbEbbQ687d10DoGX62*b9IVfEk3jyHmZywd8Y2MEPfOhrTrEEHJ9jN-XZ5ytX7tnLWWvlWcI9ZxWvCU/hiruma7.jpg

3º: Hiruma Yoichi
Manga: Eyeshield 21
Opinión: ES 21 no sería lo que es sin este personaje. Aterrorizando a los propios profesores del instituto, torturando a los compañeros de su equipo y destrozando las estrategias de los equipos rivales, es un pedazo de personaje, y además no es el típico tonto que hace gracia, es el tío listo que es un cabronazo con todo el mundo xD.

http://www.pobladores.com/data/pobladores.com/po/rt/portgas_d_ace/channels/poblado_one_piece/images/4003903luffy_imitacion.png

4º: Monkey D. Luffy
Manga: One Piece
Opinión: Fuera de las peleas, Luffy tiene momentos de humor épicos, en especial en la saga de Thriller Bark, fue un no parar desde que vio a Brook y le preguntó "tú puedes cagar?" xD.

http://4.bp.blogspot.com/__qic7qkc4Ds/SpSlcnXve7I/AAAAAAAAABo/Oxx54ilwBdk/S1600-R/sakuragi2.jpg

5º: Hanamichi Sakuragi
Manga: Slam Dunk
Opinión: Último que repite ránking. Se podría decir que Sakuragi es la persona que reinventó el baloncesto xDDD En especial al principio del manga era un cachondeo, en los partidos, cuando se peleaba con Rukawa, cuando tira el tiro libre a mala hostia contra el aro... como él mismo dice, es un genio xD.

http://images.paraorkut.com/img/animepics/images/k/kon_from_bleach-12216.jpg

6º: Kon
Manga: Bleach
Opinión: Uno de los personajes más olvidados de Bleach... y uno de los mejores. En realidad Bleach al principio era la risa, las peleas de Ichigo con su padre, el idiota de Keigo, Kon, la espectacular aparición de Don Kanonji... pero ninguno se puede igualar a él, me partí cuando huye de casa y al final vuelve y lo acaba cuidando la hermana de Ichigo xD.

http://1.bp.blogspot.com/_KzEfBbO_XAE/TAmM6SfYBGI/AAAAAAAAADs/Ta-z_uiq_Oc/s1600/katekyo-hitman-reborn-episode-3.png

7º: Lambo
Manga: Katekyo Hitman Reborn!
Opinión: Definitivamente no hay nadie más estúpido que el niño vaca éste. Siempre va de chulo, y siempre acaba llorando llamando a su yo del futuro que es tan pringado como él xD. No sé qué hace alguien así siendo un guardián Vongola xD.

http://cdn.myanimelist.net/images/characters/9/62904.jpg

8º: Kazuya Hiramaru
Manga: Bakuman
Opinión: El personaje que le da gracia a la serie. Autor de Otter 11 que lo único que quiere son unas vacaciones, sufre depresiones por el trabajo e intenta ligarse a Aoki fracasando siempre, además, su editor juega con él prometiéndole dinero y citas con Aoki a cambio, y siempre que tiene oportunidad se une a los follones entre autores para poder descansar xDDD.

http://cdn.myanimelist.net/images/clubs/17/112932m.jpg

9º: Beel
Manga: Beelzebub
Opinión: Este bebé es un pedazo de crack, tiene poderes pero luego es un pringado, hasta que se motiva gracias a Oga y la lia parda y encima siempre va en pelotas xD. Su momento más épico hasta ahora fue en el mundo de los demonios, cuando se vuelve gigante y hace llaves de lucha libre xDDD.

click to zoom

10º: Jester Euborn Libertein
Manga: Jester el aventurero (Gokudo-kun Manyuuki)
Opinión: No podía dejarme a este personaje xD. Avaricioso como el sólo, lo único que quería era dinero, poder y tías buenas, y si hacía falta dejaba a sus colegas tirados xD Además, era un maleducado y un descarado, y lo pagaba, que más de una vez acabó travestido por accidente xDDD.

4 comentarios:

  1. Hahaha, muy bueno el top 10 xD
    A pesar de que no conozco a algunos personajes, de los que conozco y has puesto, son geniales. Sobretodo Hiruma y Buggy, los adoro a ambos x33

    ResponderEliminar
  2. Hanamichi es sin duda alguna uno de mis dioses cómicos XD
    Está super bien el top :) lastima que no conozca la mitad pero por lo que dices son graciosos todos XD

    ResponderEliminar
  3. Para mí encabezaría el ranking yotsuba, no puedes leerte un tomo sin soltar una carcagada! Pero buen ranking.
    -Liquid-

    ResponderEliminar
  4. Estoy bastante de acuerdo con el raking XD Lo malo es que hay algunos que no conozco, como Yotsuba, el tal Hiruma Yoichi y Beel (que simplemente por la imagen ya me ha parecido divertido XDD). Lo mejor de todo... BUGGY! XDD Por dios, Buggy es dios!! XD

    ResponderEliminar