lunes, 30 de agosto de 2010

Comentando Semanales 30/8/10

Hacía tiempo que no publicaba esta entrada, entre que estuvimos una semana sin Shonen Jump y otra estaba de vacaciones... pero bueno, aquí vuelvo con los capítulos de esta semana, que en general han sido tremendos.



- One Piece #597: Este capítulo me ha dejado de piedra. Para empezar con Zoro pidiendo que Mihawk le enseñe, no pensaba que sería capaz, pero sí. Y después, la parte de Luffy, impresionante toda la explicación de Rayleigh de los tipos de haki, se ha demostrado que Oda tenía todo esto pensado desde el primer capítulo! Y ahora vendrá el salto temporal, tengo más ganas que nunca de saber qué va a pasar xD. Además, ha dejado muchas cosas en el aire, como el destino de los supernovas, la Marina... y Buggy xD. Me pregunto si cambiará mucho la apariencia de los personajes, aunque me conformo con que su personalidad sea la misma. Por cierto, menudas pedazo de portadas se marca Oda últimamente, antes la de Luffy, Sabo y Ace, y ahora la de Shirohige y Roger, sublimes.

- Naruto #507: La primera pelea de Naruto en mucho tiempo que me ha parecido la hostia. Se puede decir que Gai vs Kisame ha sido una batalla tan emocionante como las de antes, con técnicas muy molonas y sin ninguna fumada made in Kishimoto xD. A ver si muere ya, que el tío está dando mucha guerra ¬¬''

- Bleach #417: Creo que a este manga ya se le puede llamar Dragon Bleach (o Deicide, en su defecto, que ya ni títulos pone Kubo). "Luchemos en otro sitio", lol, esa frase es de Son Goku, no de Ichigo xDDD. Aún así, brutal el aspecto nuevo de Ichigo, y cómo ha cogido a Aizen en plan guay. Me he partido cuando llega, nombra a todos y se inventa el nombre del afro xDDDD. Puede que Bleach mejore ahora, aunque conociendo a Kubo cualquier cosa me espero (total, Gin ha sido otro personaje francamente decepcionante).

- Katekyo Hitman Reborn! #303: Dios mío. Los guantes nuevos de Tsuna son chulísimos (qué pedazo de página a color!). No pensaba que empezaría tan pronto la batalla, cuando se ha puesto en modo hiper ha sido impresionante, cada vez que hace un diseño nuevo es mejor que el anterior. Ahora empezará la pelea de Ryohei vs Koyo, a ver qué nuevos poderes tiene Ryohei, y qué cosas pueden hacer los anillos de la Tierra. Por otro lado, veo esta batalla un poco desigual, Yamamoto herido en el hospital, Chrome raptada, Lambo no ha activado su anillo... me da que Hibari aparecerá en cualquier momento, y algún Varia (probablemente Squallo) también venga, además de Mukuro (ojalá).

- Bakuman #98: Este capítulo ha sido genial, desde la portada con cada autor vestido del personaje de su manga, hasta el final del capi, muy bueno el final del arco argumental de PCP, y la inclusión de las páginas finales del capítulo ha hecho que me entren más ganas de leerlo xDD, qué personajes tan cracks para ser niños de primaria, he flipado cuando aparecen detrás de Akechi. Apuesto a que superan a +Natural definitivamente.

- Beelzebub #74: Parece que al final Ishiyama se va a liar con el Rokkisei para derrotar al grupo de Kiriya, Miki ha descubierto que Oga en realidad le estaba protegiendo y... se va a liar parda. Pedazo de final ha tenido el capi, y el próximo portada a color!

- Defense Devil #62: Vaya sorpresa me he llevado, el "asesino" del padre de Kucabara es un ejército de todos ellos! Idamaria raptada y Kucabara que no se sabe si está envenenado o no por la otra tía (que me cae mal). Espero que haya pelea de la buena a partir de ahora.

- Fairy Tail #197: El final de esta saga ha sido... una auténtica estupidez. Lo bueno es que los exceed ahora se piran a la Tierra otra vez. Espero que Mashima empiece a currarse más una saga en condiciones, porque esta pintaba muy bien y al final... se ha quedado en poca cosa.

- Gantz #324: Vaya, Kurono se ha decidido a cargarse a los aliens, ya era hora. Hay teorías de que la niña que ha raptado a Tae es la hija del alien que se las vio con Kurono en la última misión, si es así, va a molar a saco esta parte.

4 comentarios:

  1. Como siempre geniales reseñas, me encanta como escribes,escribes muy bien y se nota k te gustan los comics sigue asi. PD me encanta one piece, shawlong

    ResponderEliminar
  2. Anda ahora cuando he publicado e visto que soy la visita 5000 FELICIDADES XD

    ResponderEliminar
  3. Vaya, es más de lo que podría esperar en el tiempo que llevo xD Ahora a por las 10.000!!

    ResponderEliminar
  4. A mi me ha decepcionado algo el desenlace del partido de Beelzebub. Me esperaba que se alargara más y que vieramos cosas más surreales... pero bueno, los "seis magníficos" siguen estando ahí y al menos de Miki y sus dos "sempais" supongo que veremos bastante en el futuro.

    ResponderEliminar