viernes, 2 de julio de 2010

Meme: Cosas que me tocan los cojones

Pues he visto un par de blogs que han hecho este Meme y han dejado que lo hiciera quien quisiera o visitara frecuentemente esos blogs, y como yo soy de ese sector y me apetecía, aquí voy yo también >_>

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEijTFCqu9_5D4SmLUfXF9FOvsBYwThBw_AwQLGod4iOBx_28KLhRR1BzdRI3c6Ag0-e9u_s0jStIor7hDMGsLtUSAZumYEwgqC9E4sGXv9o0_bWuwDeH3D6doMv6QBV8RqvPOMC1U3Ny_w/s1600/meme.jpg

REGLAS DEL MEME


* Haz una lista con 20 cosas que te dan rabia, odias o encuentras injustas
* Pega la foto (*) en tu blog y pásalo a 8 afiliados tuyos

1. La chulería y sus derivados (prepotencia, superficialidad, etc.)
2. La intolerancia.
3. Los prejuicios.
4. Los precios, tanto de mangas, como animes, cd's, videojuegos, cine, etc.
5. La música comercial.
6. El uso que hace la gente del tabaco, las drogas y el alcohol para "pasárselo bien", tío, si necesitas echar mano de ello para disfrutar, tienes un grave problema >.>
7. El fútbol, ergo, los hinchas del fútbol (pero los de verdad, los que están piraos).
8. Las injusticias.
9. El instituto (eso incluye gente varia, profes, estudiar, deberes, etc.)
10. No poder ir a muchos sitios yo sólo hasta cumplir los 18 (como el Salón del Manga de Barcelona, conciertos en BCN y Madrid, viajar a Japón, etc.)
11. Lo mal vistos que estamos los frikis en España por las personas que se denominan a sí mismas "normales" (a las que yo tiendo a añadir un "sub" delante).
12. Dormir, es una pérdida de tiempo >.<
13. Mi timidez y poca confianza para hacer amigos, especialmente con las chicas, soy muy vergonzoso >.>
14. El calor y el frío extremos.
15. Que las editoriales no se tomen en serio a sus clientes, cancelando mangas, pausando otros, no licenciando los más queridos por los fans, etc.
16. A Sony, por descarada, por criticar tanto a Nintendo y por clasificar a los jugadores en "hardcore gamers", qué tonterías son esas? lo importante no es divertirse jugando? -_-'
17. Las religiones en general, me parecen una serie de creencias estúpidas e inexistentes.
18. La tendencia de mucha gente a preocuparse únicamente de ellos mismos, y a actuar por interés propio; no eres el ombligo del mundo, coño.
19. No haber podido disfrutar de algunas cosas del pasado.
20. Las regañinas de mi madre por pasarme mucho tiempo en el pc, joé, qué más da el pc que la tele? >.<

Y ale, que lo haga aquél que todavía no lo haya hecho y tenga ganas de desahogarse un poco.

Esto es todo!

PD: No debería haber otro Meme de cosas que nos encantan? xD

No hay comentarios:

Publicar un comentario