viernes, 9 de julio de 2010

Empezando anime!

Pues hoy estaba tan pancho en el pc pasando el tiempo cuando de repente me he visto encerrado en una multi conver del msn con varios amigos que parecía que estaban obsesionados por un anime de la temporada de verano y no han parado de tocarme las narices hasta que me lo he visto, y total, que me he enganchado yo también xD. ¿Que cuál es?

Highschool of the Dead (o Apocalipsis en el Instituto, como la han titulado en España).

http://nekoden.com/files/2010/04/highschool-of-the-dead.jpg

No lleva más que un capítulo que se estrenó el otro día, pero bueno, es uno de esos animes que seguiré semanalmente.

La trama es básicamente de un instituto plagado de zombis (no sólo el instituto, sino la ciudad entera) en el que o matas, o mueres y te conviertes en zombi, sin excepción. Es un anime de acción, bastante gore y algo de ecchi.

A mí me ha molado un huevo, sobre todo por la animación, es genial >.<



A ver qué otros animes de esta temporada empiezo, de momento estoy a la espera de Sengoku Basara 2, normalmente no suelo seguir anime semanal, pero oye, estamos en verano =P

No hay comentarios:

Publicar un comentario