lunes, 19 de julio de 2010

Compras Manga 19/7/10

No tenía pensado ir hoy a comprar manga, además fui hace poco, pero me lo ha propuesto un amigo y oye, ahora que puedo hay que aprovechar xD. No he gastado mucho:




-One Piece #52: Meeeeenos mal, en este tomo los estúpidos de Planeta han corregido el fallo de los Supernovas (me he asegurado antes de comprarlo porque sino ahí se quedaba en la estantería xD). Ahora me faltan los tomos malditos, el 51, que voy a esperar a ver si se molestan en corregirlo, y el 49, que es el tomo invisible, desde que salió todavía no lo he visto! Por cierto, este tomo me ha salido gratis, juju, por qué? Porque lo he robado muajajaja.


-Kurogane no Linebarrels #4: El tomo 3 me dejó intrigadísimo, así que ale, a seguir viendo los hostiones entre robots, espero que Ivréa no pare esta serie, porque total, no serán más que 15 tomos o así y ya llevan 10.



- Suzumiya Haruhi #3: Definitivamente me he enganchado xD El anime no me pareció tan espectacular como lo pintaba la gente, pero el manga se me hace muy entretenido y divertido >_<

Pues ale, a ver si vuelvo pronto a por mi droga literaria xD

PD: Lo de que he robado el tomo es mentira eeeeh, que yo soy muy honrado xDDD Es que tenía descuentos xDD

3 comentarios:

  1. ¿Lo has robado? No me esperaba esto de ti XD

    ResponderEliminar
  2. Ójala pudiera yo robar tomos de One Piece, porque con su edición, hay veces que da pena y rabia pagar por esa MIERDA. Ah! xD Y me alegro que hayan corregido lo de los supernovas, porque vaya cagada se apuntaron a su lista con lo del tomo 51 xDD Espero que cuando reimpriman el tomo, corrijan el error

    ResponderEliminar
  3. buenas compras! a ver si sigo con la serie de suzumiya -.-

    ResponderEliminar