sábado, 10 de julio de 2010

Compras Manga 10/7/10

Ya era hora, coño. Llevaba unos dos meses sin comprar nada, y he ido hoy porque tenía un mono de la leche xD. Ha sido una compra productiva, aunque me habría gustado derrochar un poco más, no tenían disponible todo xD

Estas han sido mis compras:



-One Piece #50: Tenía pensado comprar desde el 49 al 51, que eran los que me faltaban, pero sólo estaba el 50, y total, como todo esto ya lo he leído por scans lo he comprado. Concluye Thriller Bark y comienza la saga del archipiélago Shabondy, donde se lía muy parda xD



-The Legend of Zelda #5: The Minish Cap: Otro tomo de otro de los videojuegos, esta vez The Minish Cap, lanzado en 2004 para Game Boy Advance, que ya me pasé hace años, y por supuesto, me encantó xD Ojalá pudieran hacer más tomos de cada videojuego, en uno sólo no da tiempo a nada.



-Kurogane no Linbarrels #3: Qué bien hice en retomar este manga, porque cada tomo me vicia más xD El dibujo es flipante y la historia se va volviendo algo más compleja.



-Keroro #18: Y con éste que era el único que me faltaba ya tengo todos los tomos de la ranucha por el momento, y como ya han pillado a Japón tardarán en salir más (creo que sólo sale 1 tomo o 2 cada año).



- Suzumiya Haruhi #2: La verdad es que no soy extremadamente fan de Haruhi pero tenía ganas de comprar más, el primer tomo me gustó y creo que tal y como sigue me va a gustar más que el anime, que no me convenció.

Y esto ha sido todo, espero no volver a tardar tanto en comprar manga, que luego me desespero si no tengo mi dosis mensual xD

1 comentario:

  1. Me encantaron tus compras, en especial Kurogane no Linbarrels y Keroro XD

    ResponderEliminar