lunes, 5 de julio de 2010

Comentando Semanales 5/7/10

No me voy a enrollar mucho, porque esta semana viene cargadita, me he puesto al día con Fairy Tail y Defense Devil, y además voy a añadir otros mangas que no son semanales y que también sigo, como D. Gray-Man y Gantz.


-One Piece Piece #590: Épico. No hay ninguna palabra que describa mejor este capítulo. Las palabras de Dadan, las de Shanks y por último las de Jinbei sobre Luffy, increíbles. Me ha encantado la escena de Luffy llorando acordándose de sus nakamas, joder, este manga es lo máximo >_<

-Naruto #500: No sé si es el efecto que causa el aburrimiento en verano, o de verdad se está poniendo interesante, pero este capi me ha molado mucho xDDD Me está gustando este flashback, y no sé, me ha parecido muy buena la escena de Naruto de bebé, esperemos que Kishimoto no la cague.

-Bleach #410: Supongo que es imposible que Bleach vuelva a molar la mitad de lo que molaba antes, en fin... a ver quién es el paleto al que le toca ser zurrado por Aizen esta vez...

-Katekyo Hitman Reborn! #296: Qué flipe de capítulo! Al fin empieza la acción! Me ha encantado el final, con la familia Shimone reunida decidida a acabar con los Vongola, Enma mostrando sus poderes y Tsuna cabreado activando su modo a muerte. Tengo grandes esperanzas puestas en esta pelea, ojalá al menos iguale las demás.

-Bakuman #92: Este capi ha estado bien, pero no sé, creo que no ha aportado nada a la historia, salvo otra demostración de la relación cursi de Mashiro y Miho xD

-Beelzebub #67: Menuda tunda le ha dado Miki a Oga, la cara de flipado que se le queda es bestial xDDDD No sé para qué coño le pide pelea ahora a Touhou, en fin, quiero ver ya el partido de volley contra el Rokkishiki.

-Defense Devil #54: Me he leído todo el pasado de la relación de Bichula y Kucabara de golpe y me ha encantado, en especial la parte en que los dos están muertos de hambre pero Kucabara le da toda la comida a Bichula sin que éste se entere, si es que para ser un demonio es un trozo de pan xD

-Fairy Tail #190: Otra que me he leído del tirón, la llevaba 10 capis atrasada xD Me está gustando la saga de Edoras, comparada con la anterior que me dejó muy decepcionado, esta batalla de magos y gatos vs el ejército a lomos de dragones tiene pinta de molar mucho! Y por fin se resuelve el misterio de Gerard/Mistgun, así dejará de tocar las narices, que ya estaba harto xDDD

-Gantz #321: Qué crack el viejo, creo que es la primera vez que me parto el culo leyendo Gantz xDD Me da que Tae va a palmar, y encima primero la violará el bicho ese, desde luego el autor no es nada escrupuloso >_>

-D. Gray-Man #196: Ya era hora de que se dieran de leches, aunque de momento lo único que han hecho Allen y Kanda es recibir por todos lados, a ver si acaba ya esta saga, porque se me está haciendo pesadísima, entre el flashback, el petardo de Alma y lo mal que me cae Kanda... Dónde coño está Lavi!?

Ahora toca seguir poniendo series al día xDDD

No hay comentarios:

Publicar un comentario