lunes, 26 de julio de 2010

Comentando Semanales 26/7/10

Esta semana ha sido todo en plan "os vamos a dejar con toda la intriga para la semana que viene, os jodéis" xD



- One Piece #593: Oda, te maldigo. Tres capis seguidos de "Hostia, Luffy en el periódico", y aún no sabemos qué puñetas pone! Le están dando tanta importancia que empiezo a pensar que no es sólo una subida de recompensa. Un capítulo bastante flipante, parece que los Revolucionarios van a tener más importancia a partir de ahora. Lo más intrigante, el final. ¿Qué va a pasar con Buggy? Como sean ciertos los rumores de que lo van a hacer shichibukai le hago un monumento a Oda xD.

- Naruto #503: Hacía mucho, pero mucho, que no me emocionaba con Naruto como en este capi. La huida de Madara, el ataque del Kyubi, la aparición de los padres de Iruka (sin duda un puntazo), y la decisión de Minato, joder, ha sido conmovedor.

- Bleach #412: Esto... esto qué coño es? Estamos en la batalla final y le zurra a Aizen un niñato con dos latas y un poco de fuego? Y ahora aparece un afro que ni siquiera sé quién es a por Aizen? Dios mío, lo que está pasando con Bleach supera la imaginación... Y Gin al final del capi qué? Da la sensación de que vaya a atacar a Aizen (que sería ya la guinda del pastel, vamos).

- Katekyo Hitman Reborn! #299: En este capi ha quedado demostrado que todos los capos Vongola excepto el primero no tienen ni puñetera idea de nada relacionado con la familia Vongola xD. Un viejales con la sangre de Vongola Primo y nadie tenía ni idea? Y por qué la tenía él? O.o En fin, ahora, power ups y entrenamiento, como pasa siempre en este manga xD. La semana que viene el capi 300!

- Bakuman #95: Esto es una rivalidad eterna, y parece que Eiji lleva las de ganar. Sigo pensando que últimamente Bakuman ha bajado el listón, no sé, a lo mejor es que es un poco monótono.

- Beelzebub #70: Y empieza el partido! Desde luego, resolver problemas mediante un partido de volley no es algo que se suela ver, pero acabarán a hostias seguro xD. Me ha matado el final, Oga haciendo una chilena al más puro estilo Oliver y Benji, y encima le pitan falta xDDD.

- Defense Devil #57: No me puedo creer que metan capis de relleno en mitad de una saga tan importante como esta. A ver, qué leches importa si Idamaria bailaba ballet, break o reggaeton? Joder, qué estupidez de capi!!!

- Fairy Tail #193: Se nota que a este autor le gusta alargar poco las cosas, fin del Erza vs Erza con las típicas palabras bonitas, pero bueno, ha estado bien.

- Gantz #322: Maldita sea... por qué tenía que morir el lolicon? Si hubiera muerto Tae habría sido más gracioso. Y por qué ahora los aliens saben hablar? O.o

Nada más por hoy, estoy intrigadísimo con OP, joer, es que sólo un capi a la semana sabe a poco!

No hay comentarios:

Publicar un comentario