lunes, 12 de julio de 2010

Comentando Semanales 12/7/10

Y aquí vamos otra semana más con los capítulos que tocan.



- One Piece #591: Muy buen capítulo, con la llegada de Rayleigh, tengo curiosidad por saber qué le va a proponer a Luffy, y por fin empiezan a aparecer los Mugiwaras. Buenísimo ver a Usopp tan gordo xD. Y el final del capi... ¿cuál será la recompensa de Luffy ahora? Porque se la han subido seguro xD.

- Naruto #501: Otro capítulo que ha estado bien, no hay mucho que comentar de él, espero que Minato pelee con Madara y no me defraude la batalla.

- Bleach #411: Cuando Tite se mete una fumada de las suyas al final sale lo que sale xD Entre la fusión (toma plagio a Dragon Ball), la aparición del Dios supremo Don Kanonji (esto me ha encantado la verdad, es uno de los mejores personajes de Bleach, me esperaba a cualquiera menos a él xD) y la aparición final de Matsumoto (que apuesto a que es mala)... En fin, Bleach ya la leo por leer xD.

- Katekyo Hitman Reborn! #297: Capi de revelaciones en el que parece ser que la 1ª Generación Vongola fueron unos traidores... cosa que Tsuna no cree (y yo tampoco xD). Y ahora resulta que no sólo hay llamas del cielo, sino también de la Tierra, que son las que poseen los Shimon, desde luego esta batalla va a ser bestial *__*

- Bakuman #93: No me ha parecido gran cosa... no sé, estos capis no tienen la emoción de antes, esperemos que mejore pronto. Y odio a la puñetera Akina, es el personaje más insoportable de toda la serie, primero quiere que se hundan y luego los llama para decirles que no se rindan, ¿en qué quedamos?

- Beelzebub #68: Pelea de Oga vs Toujou, capi de hostias sin más, ni una gota del humor que caracteriza a Beelzebub. Parece ser que Oga ha encontrado una técnica definitiva, a ver qué pasa ahora que comienza el torneo.

- Defense Devil #55: Con la tensión que había entre Kucabara y Bichula, que prometía ser una pedazo de pelea y... acaban echando un piedra, papel, tijeras xD. Ha sido muy bueno e inesperado, pero una pelea en serio también habría molado xD

- Fairy Tail #191: Los Dragon Slayers vs el robot ese, ver pelear a mis dos personajes favoritos (Natsu y Gazille) mola, y además Wendy tampoco se queda corta. Ahora sólo queda Erza vs Erza!

No hay comentarios:

Publicar un comentario