martes, 29 de junio de 2010

Top 10 Personajes Masculinos Manga

Tenía ganas de hacer esta entrada, y como no tengo ninguna noticia importante que comentar (salvo el posible Guitar Hero de Queen, pero aún no está confirmado =P ), voy a poner hoy mi lista de los 10 mejores personajes manga masculinos, y otro día los femeninos. Seguramente haré algún top más de vez en cuándo.

-Top 10 masculinos:

http://www.kirainet.com/images/luffy.jpg

1º:Monkey D. Luffy
Manga: One Piece
Opinión: Para mí, el personaje más carismático jamás creado. Cumple con muchos tópicos de un protagonista, pero aún así es genial, divertido, fuerte, cabezota y decidido, y no sé, sus momentos me parecen más épicos que los de cualquier otro personaje.

http://media.animevice.com/uploads/0/290/7315-tsuna_2_large.jpg

2º: Tsunayoshi Sawada
Manga: Katekyo Hitman Reborn!
Opinión: A decir verdad, el personaje cuando está en modo normal no me entusiasma para nada, es cobarde, quejica, y me mata que todavía no haya cambiado casi nada, pero es que en modo a muerte (cuando va dopao xD) es la leche, es todo lo contrario xD De todas formas, me parece un personaje muy humano y diferente a lo que se ve en los shonen.

http://www.yale.edu/anime/showings/beck.jpg

3º: Yukio Tanaka (Koyuki)
Manga: Beck
Opinión: Con él completo mis 3 personajes favoritos entre los que no podría decidir cuál de ellos es mejor =P Desde el principio me pareció un gran personaje y con el que más me identifico, tímido y torpe pero leal, es un gran personaje.

http://www.freewebs.com/syjx/1133033117.jpg

4º: Edward Elric
Manga: Full Metal Alchemist
Opinión: Este tío hace FMA un manga interesante él solito. Es listo, valiente, con mucho carácter y tiene complejo de enano xD, pero mola un montón >_<
http://img1.loadtr.com/b-301290-hanamichi_sakuragi.gif

5º: Hanamichi Sakuragi
Manga: Slam Dunk
Opinión: Lo que hace este tío no es ni medio normal xDDD, es un cabezón, testarudo y tiene mala leche, pero es graciosísimo, tiene puntos que te partes con él xD

http://2.bp.blogspot.com/__Dutc37fN4Q/SKDWuVmKi0I/AAAAAAAAABE/80sR6lWhMBg/s1600-R/kamina1ieyeai6.jpg

6º: Kamina
Manga: Tengen Toppa Gurren Lagann
Opinión: Qué tío, cómo flipé con esta serie gracias a él, le daba toda la emoción en los primeros capítulos, y [spoiler mode on] menudo cabreo pillé cuando muere [spoiler mode off]

http://lh4.ggpht.com/_1y-ECGnylnc/S5UfexIn_NI/AAAAAAAAAEY/8LQkzpHYEZo/ryuu%5B5%5D.jpg

7º: Ryuusuke Minami (Ray)
Manga: Beck
Opinión: la verdad es que casi todos mis favoritos son los protagonistas, o personajes con actitud de prota, éste rompe la excepción. Es un tío con algunos aspectos negativos, pero en general me mola su fuerza de voluntad y su capacidad de ser fiel a sus principios en todo momento.

http://blog.pucp.edu.pe/media/701/20081119-souleater0207LG.jpg

8º: Black Star
Manga: Soul Eater
Opinión: Tonto como él sólo y como único objetivo superar a los dioses. Este tío debería ser el protagonista de la serie, y no la petarda de Maka xDD

http://img3.ak.crunchyroll.com/i/spire1/06112008/3/6/d/6/36d64652b093a0_full.jpg

9º: Cross Marian
Manga: D. Gray-Man
Opinión: ¿Por qué este personaje ha salido tan poco? T_T Es la leche, su inocencia es una pasada y además es un cabrón (lo cuál son puntos a favor xDDD)

http://i52.photobucket.com/albums/g18/ninabianca/Gintama/gintoki.jpg

10º: Gintoki Sakata
Manga: Gintama
Opinión: Me parto con este personaje, Gintama es el manga más gracioso que se haya podido crear hasta ahora xD

Hasta aquí con la entrada de hoy!

4 comentarios:

  1. Va en serio? Venga ya, dónde está Conan edogawa? Y afro, de afro samurái? Y BPS? y Onizuka o el protagonista de golden boy?

    Y además el primero luffy, que es el personaje más odioso que conozco, cada vez que abre la boca me entran ganas de rellenársela con cemento y tirarle al mar...

    En fin, supongo que para gustos colores, pero hay muchas cosas en esta lista que no me cuadran xD

    ResponderEliminar
  2. Conan me parece un personaje más que normalillo, y los demás que has nombrado... es que no me he visto esas series, las tengo pendientes xD

    ResponderEliminar
  3. Yo hubiese puesto a Taisou San de Akaboshi... Pero claaro, no ha tenido exito xD

    ResponderEliminar
  4. Taisou era un personaje que prometía mucho, pero con 24 capítulos no dio tiempo a saber casi nada de él, así que no me encadiló demasiado, seguro que si se hubiera continuado habría acabado siendo de mis favoritos xD

    Putos japos, cancelar Akaboshi fue un gran error >_<

    ResponderEliminar