sábado, 13 de marzo de 2010

Compras Manga 13/3/10

Dios mio! Mi blog! Que forma de tratar un blog es esta? Joder, tengo que ser mas constante >_< id="ctl00_ContentPlaceHolder1_oFichaProducto_imgImagen" onerror="this.src='imagenes/transparente.gif'; this.height='0'; this.width='0';" src="http://www.planetacomic.net/imagenes/comics/keroro19_01g.jpg" style="border-width: 0px; width: 250px;">

-Keroro Gunso #19
Enganchaito me tiene esta serie, ains... estas ranas molan mazo, siempre me echo unas risas con sus locuras, y me encanta el factor infantil de la serie, siempre me viene algun recuerdo de la infancia leyendolo >_<

-The Legend Of Zelda #3: Majora's Mask
Ale, otro tomo de otro videojuego ventilado, como fan que soy de Zelda no podia faltar en mi estanteria, que por cierto, se me esta quedando pequeña O_o Si es que...



-Samurai Deeper Kyo #11
Poquito a poco sigo con la serie de mis samurais preferidos y con toques historicos sobre Japon.



-Suzumiya Haruhi #1
Y aqui esta, la divertida y alocada Haruhi haciendo de las suyas, esta vez en manga. La verdad es que no tenia pensado comprarlo, pero faltaban tomos y no sabia que mas comprar, ademas llevo tiempo queriendo empezar una serie nueva, y como las kanzenban de Dr. Slump y Slam Dunk son demasiado caras para los estudiantes sin trabajo que tienen que sobrevivir a duras penas de la paga de sus padres y los extras en fechas especiales, pues ale, la elegida ha sido la historia de la Brigada S.O.S.



-Fairy Tail #6 y #7
He de decir que el tomo 6 me ha salido gratis porque me regalaron el 5 pero ya lo tenia, asi que lo he cambiado >_< Y bueno, concluye la saga de Eliora y se da comienzo a la batalla contra el gremio de Phantom Lord (saga que me encanto en su dia por internet), al que pertenece Gazille, mi personaje favorito, o como los de Norma magistralmente han traducido "Crujsy" (dios mio, Norma me parece una editorial buenisima, pero en esta serie se inventan muchos nombres xD)

Y esto es todo por hoy, me hubiera gustado poder comprar el 49 de One Piece pero no estaba, una lastima. Asi que nada, hasta otra!

No hay comentarios:

Publicar un comentario