domingo, 20 de diciembre de 2009

Compras Manga 18/12/09

Bueeeeno, este finde ha sido el Salón del Cómic de Zaragoza, y como todos los años no he podido permitirme el no asistir, así que me he pasado allí la tarde con un colega, la verdad es que el viernes a primera hora no había mucho ambiente, pero luego se llenó bastante. Qué monas las chicas con orejas de neko! Quiero decir, qué pasada de cosplays había, desde un Inu-Yasha hasta un Totoro, y grupos de gente vestidos de Visual Kei!! Y vaya torneos de YuGiOh se montó la peña, aparte de las partidas al Naruto de la Xbox360 y al Street Fighter 4, y por supuesto el Guitar Hero. La pena ha sido el escaso merchandising de este año, pero bueno >_< id="ctl00_ContentPlaceHolder1_oFichaProducto_imgImagen" onerror="this.src='imagenes/transparente.gif'; this.height='0'; this.width='0';" src="http://www.planetacomic.net/imagenes/comics/dragonballandm01_01g.jpg" style="border-width: 0px; width: 250px;">

-Dragon Ball Landmark: Qué pasada de guía! Ilustraciones a color de Toriyama, la historia de cómo se hizo mangaka, ilustraciones de Dragon Ball de otros autores como Eiichiro Oda (One Piece), Masashi Kishimoto (Naruto) o Yusuke Murata (Eyeshield 21) y además sus opiniones sobre cuando leían Dragon Ball de pequeños, eso sí que son extras >_< id="ctl00_ContentPlaceHolder1_oFichaProducto_imgImagen" onerror="this.src='imagenes/transparente.gif'; this.height='0'; this.width='0';" src="http://www.planetacomic.net/imagenes/comics/samuraideeperkyo1001g.jpg" style="border-width: 0px; width: 250px;">

-Samurai Deeper Kyo #10: Éste me salió 3 € más barato, así que lo compré xD A ver cuándo puedo seguir completando esta serie, es simplemente sublime. En este tomo termina la pelea contra Nobunaga Oda y al fin aparece Bontenmaru.



-Bobobo #14: Maldita sea, qué atrasado voy en esta serie xD En fin, otro tomo lleno de risas, con sus momentazos made in Don Patch xD

http://1.bp.blogspot.com/_9zJVWCEvUjw/SQ6E9yxFNeI/AAAAAAAABeI/5xPN8H_nULM/s320/legend_of_zelda_manga_1.jpg

-The Legend of Zelda: Ocarina of Time #2: (cuando esté lo edito con la imagen de Norma) Geeeeeeenial. Ya sabía yo que el manga de mi videojuego favorito no me defraudaría simplemente por ser fan xDDDDD Cómo mola la lucha con Ganondorf >_< Ahora a esperar al siguiente tomo, que será el de Majora's Mask!

Y ya no compré nada más, salvo un par de fanzines, me hubiera gustado comprar una PEDAZO de figura del Gurren Lagann pero... no me quería gastar 50 € xDDD

Hasta la próxima entrada!

No hay comentarios:

Publicar un comentario