domingo, 8 de abril de 2012

Empezando Anime: Saint Seiya Omega


Saint Seiya Omega, de Toei Animation, es una nueva serie de la clásica saga de Saint Seiya (o Los Caballeros del Zodiaco), en la que se nos presenta a Kouga, un nuevo caballero de Pegaso, y a toda una nueva generación de caballeros, encargados de salvar a la diosa Atenea y derrotar al dios Marte, el cual llevó a cabo una terrible lucha con Seiya para salvar a Kouga cuando este era tan solo un bebé. Ahora, siendo ya un adolescente y habiendo dejado atrás su niñez, Kouga deberá convertirse en un verdadero caballero capaz de proteger a Atenea.


Siendo sincero, nunca he visto la serie original de Saint Seiya ni me ha llamado la atención, pero por curiosidad me he animado a echarle un ojo a este nuevo anime que está dando bastante que hablar entre los fans de la serie. La verdad es que me ha parecido un anime muy normalucho, el típico adolescente en la edad del pavo que necesita madurar y hacerse mas fuerte para derrotar al malo de turno y poco más. Entretenido, eso sí, pero de momento no le veo nada especial.

2 comentarios:

  1. veo que TODOS estan mas viejos,que pasa, que Atenea no envejece?? ._. yo que soy(o era) fan de esa serie desde pequeña, no lo vere, hay cosas que es mejor dejarlas ya cerradas, y no saltar con una nueva temporada 300 siglos despues...

    ResponderEliminar
  2. Yo aun no vi la original, tengo pensado hacerlo algún día, aunque me da que no me enganchará.. por el mismo motivo, parece muy simple.

    ResponderEliminar