domingo, 8 de abril de 2012

Empezando Anime: Medaka Box

Recupero esta seccion que tenía tan olvidada porque últimamente no me veía ningún anime de temporada y esperaba a que estuvieran completos, pero me ha dado el venazo y otra vez he empezado a verme los primeros capítulos para ver qué tal están y decidir cuales veré en la posteridad xD. Iré poniendo los que vea de uno en uno, así que habrá varias entradas entre hoy y mañana.


Medaka Box, adaptado por Gainax, nos cuenta la historia de Medaka, una chica muy peculiar que se hace presidenta del Consejo estudiantil, al que se une su amigo de la infancia Zenkichi. Esta pone una caja de sugerencias en la que la gente puede meter cartas solicitando ayuda para cualquier tipo de problema, dado que Medaka hará todo lo posible por ayudar a todo el mundo y hacerles felices y libres de preocupaciones. Este es un planteamiento inicial que pronto evolucionará hacia un argumento mucho más profundo que nadie debería perderse.


La verdad, he quedado muy contento con el anime de Medaka. Fiel al manga, buen dibujo, buena animación, divertido, entretenido... que Gainax lo ha hecho muy bien, vaya. Tanto para los que hayáis leído el manga como para los que no, os lo recomiendo, el manga es de lo mejorcito que hay en la Jump ahora mismo, y espero que el anime se mantenga así, que Gainax no suele decepcionar. Pues eso, que le echéis un ojo porque merece la pena, y aunque al principio no sea nada del otro mundo, pronto se convierte en algo muy épico xD.

1 comentario:

  1. ¿En serio? Como lo vi del tipo harem-ecchi, y eso no es lo mío, la verdad no esperaba nada de él.. pues le echaré un vistazo. Aunque ya sabía que su manga es bastante popular, ya veremos.

    ResponderEliminar