domingo, 9 de enero de 2011

Empezando Anime: Beelzebub

Por fin he visto el anime que más ganas tenía de ver esta temporada. Beelzebub, de Studio Pierrot (sí, los que se encargan de destrozar Naruto cada semana).

http://images2.wikia.nocookie.net/__cb20101201063906/beelzebub/images/6/65/Beelzebub_Anime.png

Oga es un estudiante que va al Ishiyama, un instituto en el que hay únicamente delincuentes, siendo él el matón más fuerte de todos. Un día, mientras pega una paliza a una panda de macarras, un bebé llega a sus manos y se apega totalmente a él. Éste es Beelzebub, el príncipe de los demonios, enviado para destruir el mundo humano, y ahora Oga tiene que ser su niñera, aún en contra de su voluntad.

La verdad es que no me fiaba de que resultara un buen anime siendo de Pierrot, pero el resultado me ha parecido impecable. Es entretenido desde el principio, la animación es buena sabiendo que va a ser un anime semanal y de bastantes capítulos, y las voces son geniales, en especial la del bebé, ¡es tremendo! Y es tan descojonante (o más) que el manga, sin duda este es el mejor anime de esta temporada, ¡tenéis que verlo!

Opening:


3 comentarios:

  1. Feliz año! :D
    Te gustaría comenzar 2011 con la mujer de tus sueños?
    tal vez te interese el libro que viene en este link:
    http://comoconquistaralaprincesaleia.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Tengo algo aparcado el anime pero sabía que este manga era muuy divertido por todas las opiniones, pero al buscar el anime solo está el cap uno de momento no!?? Pues entonces me esperaré a que esté completo

    ResponderEliminar
  3. Vi la reseña en otro blog, y creo que lo veré después de todo, parece buena por lo que dices en la reseña, y el opening está super gracioso, ¡que mono el bebé! xDDD

    Nos leemos :D

    ResponderEliminar